BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Suele pasar esto?

Wattson

Telefonica hace un mes segun jazztel, que acepto la peticion de jazztel sobre mi linea, pero desde entonces no han dado fecha de portabilidad, sobrepasando el limite que tienen para darla,
Me dicen en jazztel que han mandado una nueva solicitud, pero puede que telefonica la rechaze porque ya hay una en curso.
Yo no se si esto suele ser habitual, infiltrado debe saber mejor que yo si los plazos se suelen cumplir o es solo teoria.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dominloz

Yo estoy, desde el 14/01/2006, con petición aceptada, e incluso me pone en la Web. FINALIZACIÓN DEL APROVISIONAMIENTO DEL BUCLE. Pero he llamado y no tengo fecha de PORTABILIDAD, NI NA DE NA.

O sea que esto no hay quien lo entienda. Vaya cosas más raras.

Saludos

Ari

Si Telefónica aceptó la petición de portabilidad, lo que queda ahora es que ambos operadores acuerden una fecha para que dicha portabilidad tenga lugar.

Hasta que Telefónica aceptó y hasta que me dieron mi primera fecha de portabilidad pasó casi un mes, y si lees el foro hay personas a las que les ha tardado más y a otras menos...

Hay plazos casi que para todo, otra cosa es que por distintos motivos se cumplan o no.

Mimosin69

Yo estoy en la misma situación aunque mi plazo no es de un mes y espero que no llegue a tanto.

Yo tengo la linea solicitada a Telefónica el día 11 de enero y aceptada el día 12 de enero y todavía no tengo fecha de portabilidad. Según me dijo una de las operadoras de Jazztel el plazo es de 5 días hábiles desde que aceptan hasta que dan fecha de portabilidad, pero en mi caso ya ha sido superado (y creo que en la mayoría de los casos ocurre lo mismo) . El viernes llamé y otra operadora me dijo que son unos 15 días. Llamaré mañana a ver lo que me cuentan porque cada vez me dicen algo distinto.

Ya no se si la culpa es de Telefónica que alarga los plazos para que la gente se aburra y al final desista, o de Jazztel que con su caos administrativo pierde fechas y mensajes por el camino y luego tiene que volver a reclamar, y es que cada poco tienen el sistema informático caído porque están haciendo algo en las bases de datos.

Visto lo visto aquí la única solución es armarse de paciencia y aburrirlos a llamadas hasta que te hagan la portabilidad.

Y pensar que hay gente que se queja si al portarle el móvil tardan más de 15 días. Tendrían que saber lo que es portar el fijo :-(