Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Adsl 2 se basa en un gran interleave para aumentar la…

Adsl 2 se basa en un gran interleave para aumentar la velocidad. Al tener un interleave muy grande, hace falta mucho tiempo de señales recibidas para reconstruir el dato original transmitido, por eso el lag es mas grande el ADSL2 y ADSL2+ que en el tradicional G.DMT.

Pero claro, esto solo tiene en cuenta el tramo ADSL desde la central a casa que es solo una pequeña parte de lo que tienen que viajar los paquetes. El resto de la red añadirá sus retardos, pudiendo ser mucho mas grandes que los del tramo ADSL. (por ejempo, una red con muchos saltos introducirá muchos retardos por el tiempo que se tarda en procesar cada paquete en cada uno de lso routers.

Un saludo.
      Ricardo.

• Cerrado

6

justo ese es en el que no estoy seguro. En el de 6mb es como…

justo ese es en el que no estoy seguro. En el de 6mb es como he dicho (una red al revés que la otra) pero en 20mb no se. Por qué no pruebas los distintos tiempos al primer salto? :P:P

también dependerá de la velocidad así que no creo que sea tan "ley universal" como en 6mb.