BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

una de sueldos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Te van a pagar eso y no sabes ni dividir? :-? :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que no se es lo que retiene hacienda y esas movidas tolay x_D

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que se refiere al NETO que le queda al mes.
Pues calculo que unos 1.400 €/mes.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

24000 q es lo q cobro yo, son 1350 euros netos/mes en 14 pagas y 25000 en 12 seran unos 1700 mas o menos,

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias.

K-Beast

Tenías ganas de pregonar tu sueldo, no? :D

🗨️ 6
Bilbokoa

Tenías ganas de pregonar tu sueldo, no?

Y tanto.

P.D. Hablar de dinero es una ordinariez.

BocaDePez
BocaDePez

crees que es algo como para pregonar? es un sueldo normal y corriente, no se a que viene tanta critica, simplemente queria saber cuanto me sale y punto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Normal y corriente? je je je
Te recuerdo que lo habitual es cobrar 900/1000 € al mes en 12 pagas, y no 1.350 € en 14.

BocaDePez
BocaDePez

normal y corriente? mm aquí algo no me cuadra XD

Bilbokoa

Será normal y corriente en otros paises...en España ese sueldo ni es "normal", ni es "corriente".

🗨️ 1
kokoloko

Si yo te contara... tengo gente por encima mía que se lleva todos los meses 2000 euros limpios de polvo y paja,
eso trabajando menos que yo... La suerte que tuvieron de poder estudiar.

kokoloko

Si no quieres pregonarlo no entiendo porque no lo divides tu solo. No digo que lo hayas puesto con mala intención pero da la sensación que le quieres poner los dientes largos a mas de uno aunque no es mi caso, ya que cobro poco menos que tu, pero aun así no lo pregono...
Ya sabe de sobra hacienda como quitarme los 3000 y pico euros que me han ventilado sin necesidad de yo decirle nada a nadie.