BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SUELDO MEDIO DE UN INGENIERO TECNICO INFORMATICO

caradriel

Hola tengo una curuosidad y tampoco se en que seccion del foro dejar este post......¿alguno de vosotros es Ingeniero TEcnico en Informatica ¿Teimportaria decirme cual es tu sueldo bruto al año y en que provincia trabajas?
Proximamente me tengo q incorporar al mercado y bueno....sinceramente no veo que se gane tanto dinero como se decia...¿que opinais¿
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No obstante en google si metes algo donde pone buscar, y das al boton de al lado, lo mismo sale algo

🗨️ 5
caradriel

El google? no se de que me hablas ¿q es un boton?
¿y que mas da lo que ponga el BOE tontolaba? Esa no es mi pregunta......yo hago una encuesta ¿sabes lo que es o no tonto a las tres?

Nota: Pa decir gelipolleces dilas en tu casa lerdo q esto es un foro y pregunto lo q me da la puta gana

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vaya mierda de ingeniero...

Espero q estes en el paro 10 años por listo

txuku

como bien dices este es un foro... pero hay que ser un poco más educado. El chaval con toda su buena fe te ha intentado ayudar pero tu contestación no ha sido precesimente muy adecuada.

Por la misma razón que tu esgrimes, si vas a ir por esta via, TU SI QUE SOBRAS.

Salu2 (incluido a ti).

onkio

Desde luego que gente como tu sobra a patadas, capullo.

10 años de paro me parecen pocos par ti. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

:-( Me entristece ver que la universidad solo proporciona educacion técnica.Puedes ser un casi un gran ingeniero
(ya lo demostrarás en el mundo real ) pero tu categoria como persona la leemos todos.
Hasta nunca.

BocaDePez
BocaDePez

estamos con vacas flacas, pero dicen que el proximo año mejora la cosa. Ah ya de paso cual es de un ingeriero superior en informatica? por pregutnar

zero51

profyden

buena puestos en el tema, el de un DBA?

mercucho1

yo espero acabar este mes, pero segun lo q me han dicho no tengo q estar muy esperanzado, ya que se cobre poco pal tiempo q te tienen explotado (eso dicen)
ya te lo dire cuando me contraten