BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SUELDO DE INFORMATICO EN ESPAÑA

donkingheroe

He estado leyendo acerca de sueldos de informáticos y estoy que me cago, soy un salvadoreño

casado con una suiza y me veo obligado a mudarme a Barcelona ya que ella obtuvo un contrato

de trabajo muy bueno ahi. En fin… actualmente tengo un ingreso neto de 20.000 euros al año,

pero en un país en el cual el PIB es de 5.700 euros al año.

Para que tengan una idea tengo 31 años y tengo 11 años de experiencia trabajando con bases

de datos Oracle como analista/programador y controlo un poco de sqlserver, .Net… etc etc….

Mi pregunta es ¿cuánto realmente deberia ganar para mantener el mismo estilo de vida en Barcelona?

Me preocupa ver que un informático no gana más de 1.200 euros netos al mes!! Soy un informático

graduado de la escuela de ingeniería y con una maestría de una universidad holandesa, aunque creo que

en estos tiempos eso no vale nada… viendo el paro que tiene España me pregunto si realmente hay una

oportunidad de conseguir un trabajo o mejor me divorcio hahahaha?!?

saludos

Don King

BocaDePez
BocaDePez

Para mi que tu ano está un poco dao de sí, mejor diborciate y lo mismo triunfas chati

superllo

En Barcelona y Madrid sí que hay trabajo de informático a tu nivel, quizá encuentres dinero pero espero que el sueldo que le han ofrecido a tu mujer sea casi suficiente para seguir con tu ritmo de vida porque no vas a encontrar lo mismo que te estén pagando de donde vienes. Puede que llegues a conseguir un sueldo en tus condiciones pero vete preparando que posiblemente el primer año solo tengáis su sueldo, y el segundo consiguiendo experiencia para cambiar de trabajo.

🗨️ 5
donkingheroe

Gracias por el dato superllo, me estoy muriendo de miedo no lo niego....

🗨️ 4
superllo