BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Suegerencia Encuesta

bocadered

Para la proxima encuesta podriais poner de pregunta

¿A donde vas a emigrar después del cierre de Audiogalaxy?

y las diferentes opciones (Morpheus, Gnutella, Kazaa, WinMX, MediaSeek, etc..)

Así podremos saber hacia donde se van los usuarios que contenian MP3 y de paso, por los comentarios poder llegar a un acuerdo para irnos todos al mismo lugar, si estamos todos concentrados, encontraremos de todo.

A mi me es igual que programa sea, pero de preferir prefiero que sea UNO solo, o es que ya no os acordais de Napster? 8-)

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

No estaría mal conocer las preferencias del personal en cuanto a dónde emigrar, que luego nos dispersamos y así pasa, buscas buscas buscas y no encuentras na de na.
Y yo de todo lo que he probao de momento no me convence na de na.

NetVicious

Una cosa curiosa es que generalmente el que se lleva el gato al agua es un programa en el que no se puede cancelar (de forma sencilla desde el programa) las conexiónes que te están chupando algún fichero.

Audiogalaxy le debía mucho a eso, así como el edonkey.

Alguno tiene esa característica

Si el WinMX 3.0 no pudieran cancelarse las cosas me parece que la siguiente generación estaría clara, ya que permite múltiples conexiones y detrás no hay ninguna empresa por lo que es dificil (sino imposible) tirarlo abajo.