BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sueca problemas de ping

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi caso es el siguiente...............
lo que es la comprobacion del test de velocidad . aparentemente funciona bien( en esta web test.dondevoy.com/ )

el caso es que pongo otros enlaces de descargas y me va del culo de 2140 no me pasa......

cuando les llamo , siempre me redireccionan a ese test, bueno supongo que ese test sera de ellos ;) .

voy al grano , yo internet , como muchos de muchisimos españoles, solo lo contratamos, por que nos gusta jugar en red a juegos ..tipo battelfield 2 Cs ETC...ETC...mi caso es que cuando intento jugar por inet el ping oscila entre 70 y 120 , cuando deberia estar entre 16 y 50 el ultimo en servidores alojados en Europa ..uk etc etc...

les e llamado y me han dicho que los valores que tengo son normales para ellos , pero yo se que no funciona nada bien, esto lleva como unas 2 semanas asi y no me dan solucion.

e formateado , no hay gusanos ni movidas por el estilo , ejecuto tracerts y los pins oscilan entre 30 y 100 ( estos valores dicen que estan en sus baremos ).

el ping fluctua como le da la gana subiendo de 60 a 100 en 1 seg y bajando de golpe a 40.

a alguien le ocurre esto ultimamente ??

gracias por vuestra atencion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ultimamente va de pena, 2 dias e estado yo con velocidades irrisorias, y con esto me refiero a que va mejor una 56 ks pero weno ahora parece que ya va bien, espero q dure... no como a ido sucediendo, un saludo