BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sudar de Ya y contratar Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Llevo ya 2 meses esperando a q Ya.com me de servicio de ADSL. He llamado tanto a Telefonica como Ya para pedir xplicaciones y ninguno me dice nada, al parecer mi peticion ha pasado al ostracismo en el olimpo burocratico de stas dos compañias. En un acto de desesperacimo he llamado a Jazztel haber como podria ser el tema cn ellos. Me han comentado q no tngo cobertura directa y como mucho me ofrecen 1mega, pero q n octubre me pasarian a 6 y si kiero luego a 20. Bien, creeis q vale la pena q cancele el proceso de alta cn ya.com y contrate Jazztel????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si , aunque si eres un gamer , tendras mas de 100 de ping en jazztel , aunque ahora están hablando con Espanix sobre mejorar el ping .

en cuanto a estabilidad , depende de tu zona , aunque a la mayoria le va muy bien..

BocaDePez
BocaDePez

gracias!!

Pues si, le doy bastante al BF2 ;-) (almenos cuando tenia conexion.....). Antes staba cn Wanadoo y los pings si eran escandalosos. Mi central es Esplugues-Montsi (Esplgues de Llobregat-Barcelona). Alguien tiene Jazztel y la misma central???
X cierto, el kit t lo envian en 15-20 dias como todas no????. Aunque lo q realmente me interesaria, ya q dispongo del hardware, es q activaran la linea y yasta.

🗨️ 1
alicante1984

si te interesa mucho la velocidad con la que activan la linea, en Jazztel es lo peor que tienen.. suelen tardar mucho por culpa de telefónica..

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Precisamente es telefonica (estoy seguro) quien me esta dando por el ano sistematicamente, dudo q la tardanza sea a causa de Ya.com, pero en Timo, evidentemente, no kieren saber nada, asi q por eso tngo la duda de si valdria la pena empezar el proceso cn otros ISP o continuar cn la peticion de Ya.com, q me da a mi q va camino de alargarse mas tiempo del q tardaria cn otro ISP.

Gracias x las respuestas!

Zeon

Yo creo que lo mejor es contratar con todas a la vez, y a ver quién te lo da primero, jejeje... Te lo dice un cliente de Jazztel que hizo el alta en abril y empezó a navegar en agosto :-|

Es broma, ¿eh? aunque no es mala idea...