BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sudar de Ya y contratar Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Llevo ya 2 meses esperando a q Ya.com me de servicio de ADSL. He llamado tanto a Telefonica como Ya para pedir xplicaciones y ninguno me dice nada, al parecer mi peticion ha pasado al ostracismo en el olimpo burocratico de stas dos compañias. En un acto de desesperacimo he llamado a Jazztel haber como podria ser el tema cn ellos. Me han comentado q no tngo cobertura directa y como mucho me ofrecen 1mega, pero q n octubre me pasarian a 6 y si kiero luego a 20. Bien, creeis q vale la pena q cancele el proceso de alta cn ya.com y contrate Jazztel????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si , aunque si eres un gamer , tendras mas de 100 de ping en jazztel , aunque ahora están hablando con Espanix sobre mejorar el ping .

en cuanto a estabilidad , depende de tu zona , aunque a la mayoria le va muy bien..

BocaDePez
BocaDePez

gracias!!

Pues si, le doy bastante al BF2 ;-) (almenos cuando tenia conexion.....). Antes staba cn Wanadoo y los pings si eran escandalosos. Mi central es Esplugues-Montsi (Esplgues de Llobregat-Barcelona). Alguien tiene Jazztel y la misma central???
X cierto, el kit t lo envian en 15-20 dias como todas no????. Aunque lo q realmente me interesaria, ya q dispongo del hardware, es q activaran la linea y yasta.

🗨️ 1
alicante1984

si te interesa mucho la velocidad con la que activan la linea, en Jazztel es lo peor que tienen.. suelen tardar mucho por culpa de telefónica..

Salu2

BocaDePez
BocaDePez