Actualmente tengo una eSIM en mi Motorola Edge 40 Neo. Si compro un iPhone 15 Pro ¿tendré que llamar a O2 para que me envíen un nuevo QR verdad? ¿O desactivando mi eSIM en mi Motorola podré utilizar en mi iPhone el QR que ya tengo?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
- O2
¿Hay que pedir nuevo QR a O2 para pasar eSIM de un Android a iPhone?
Sí, te va a tocar ponerte en contacto con O2 para solicitar una nueva eSIM.
¿Puedo cambiar la eSIM de dispositivo?
No. Cada código QR es válido para un solo dispositivo. Si deseas cambiar la eSIM a otro dispositivo deberás solicitar un duplicado con un nuevo QR.
Tienes que solicitar un código QR nuevo.
Una vez instalada en el iPhone ya si podrás pasarla a otro iPhone, o en el caso de tener un SIM física pasarla a eSIM… todo ello desde una de las últimas actualizaciones de iOS
pues tendré que llamar, muchas gracias
A mi siempre me han pedido que les envíe una foto escaneada del DNI. Siempre me dan una dirección de correo que no les sirve y tengo que volver a llamar al día siguiente y repetir el proceso enviando a otra dirección de correo.
Hay que andarles detrás siempre.
SI posible hazlo en una tienda Movistar, así te lo harán en el momento.
Creo que cobran 15€-
Si llamando al 1551 te mandan el correo al momento y gratis…
En la factura te devuelven el importe.
pero si por teléfono, creo que es más rápido tardan literal cinco minutos
Todo esto es lo que me hace que me resista a cambiar a eSIM, perder el control de cambiar de teléfono cuando quiera, las veces que quiera y más si cobran prefiero no perderlo
Yo pienso lo mismo, alguna vez he estado a punto de solicitar la eSIM, pero todo son problemas y cero ventajas. Solo le veo utilidad para contratar una linea del país si sales de viaje fuera de la zona de la UE.
Si fuera de un iPhone a otro iPhone sin problema, pero de un Android a un iPhone/Apple será cuestión de años creo, o nunca dependerá de las obligaciones de la UE, como pasó con los cables de cargar, y tiendas de app. Tiempo al tiempo…