BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Hay que pedir nuevo QR a O2 para pasar eSIM de un Android a iPhone?

Bramante
1

Sí, te va a tocar ponerte en contacto con O2 para solicitar una nueva eSIM.

Chrysdeb
3

¿Puedo cambiar la eSIM de dispositivo?

No. Cada código QR es válido para un solo dispositivo. Si deseas cambiar la eSIM a otro dispositivo deberás solicitar un duplicado con un nuevo QR.

o2online.es/ayuda/esim

Tienes que solicitar un código QR nuevo.

🗨️ 1
SG1

pues tendré que llamar, muchas gracias

🗨️ 1
leofigueres

A mi siempre me han pedido que les envíe una foto escaneada del DNI. Siempre me dan una dirección de correo que no les sirve y tengo que volver a llamar al día siguiente y repetir el proceso enviando a otra dirección de correo.

Hay que andarles detrás siempre.

vukits
1

SI posible hazlo en una tienda Movistar, así te lo harán en el momento.

Creo que cobran 15€-

🗨️ 7
kakois
1

Si llamando al 1551 te mandan el correo al momento y gratis…

Roxtin9
1

En la factura te devuelven el importe.

Aspecto Sumas 0w
1

pero si por teléfono, creo que es más rápido tardan literal cinco minutos

AnThraxII
4

Todo esto es lo que me hace que me resista a cambiar a eSIM, perder el control de cambiar de teléfono cuando quiera, las veces que quiera y más si cobran prefiero no perderlo

🗨️ 3
CMOr
1

Yo pienso lo mismo, alguna vez he estado a punto de solicitar la eSIM, pero todo son problemas y cero ventajas. Solo le veo utilidad para contratar una linea del país si sales de viaje fuera de la zona de la UE.

🗨️ 2
Zhaun
1

Coincido contigo. Pero cuidado al decirlo por aquí, casi me ponen a parir por simplemente decir que no veía las esim como algo revolucionario en cuanto a ventajas, se me echaron algunos encima.

🗨️ 1
CMOr
Mikker
1

Si fuera de un iPhone a otro iPhone sin problema, pero de un Android a un iPhone/Apple será cuestión de años creo, o nunca dependerá de las obligaciones de la UE, como pasó con los cables de cargar, y tiendas de app. Tiempo al tiempo…