Hace 48 horas envié un Fax a Terra con el formulario que tienen en su web para darse de baja de la linea ADSL. Cubrí todos los datos, adjunté fotocopia del DNI del titular, envié el número correcto, tengo el resguardo de que el envío fue correcto...
Cómo soy así de desconfiado hoy llamé para preguntar si se había recibido el Fax y cómo iba la cosa. Mi sorpresa es que, además de que he constatado que hay mucha gente incompetente en el 1004 (normal, las condiciones de trabajo de Atento no motivan), como una que me decía que no tenía contratado ese servicio, cuando logré hablar por fin con una persona de Terra me dice que el Fax no se ha recibido y que lo vuelva a enviar... Lo volveré a hacer, pero si me vuelven a decir que no se ha recibido... ¿Puedo tomar acciones legales con el resguardo del Fax?
Esto solo pasa en Teléfonica. La semana anterior desde el mismo fax envié una solicitud de baja al Canal Digital y la recibieron y llamaron enseguida para confirmarlo.
Hay que ver...