BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sucesor del e-mule?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amig@s,

Ya hace varios días que el emule no me baja practicamente nada..
alguien sabe que programa se ha erigido en su sucesor? o estan todos los p2p igual de chungos?
gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Say0nar4

Veo que eres de ONO.
Me pasa lo mismo, el emule no me supera las 5 kb de bajada. Hace unos ías parecía que había problemas técnicos y no me abría ni las paginas web, asíq ue me imagine que sería por eso, pero ahora me va más o menos bien y sin embargo el emule sigue = de mal.
¿a alguien más le pasa?

🗨️ 1
Rayote

A mi también me pasa lo mismo. Desde el Jueves más o menos la mula no pasa de 5 KB/s cuando lo "normal" era que bajara entre 30 y 50 de media :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mi el eMule me funciona, me gustaría que bajase más rápido, pero bueno con las 50 KB de media me conformo.

P.D.: Tengo ADSL 1 Mb de Timofónica

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no tiene nada que ver con Ono. El otro dia salió la noticia de que se habían cargado uno de los principales servidores de emule. Por lo que comentan pronto pasará a mejor vida como Napster, Audiogalaxy,etc. Pero a rey muerto rey puesto, seguro que ya hay otro que ha cogido el relevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

al emule le queda mucha vida hay muchos servidores aparte del que cerraron,por tanto, a coger otro y listo

Say0nar4

Pero no creo que el hecho de que se carguen servidores afecte tanto.
Tengo archivos con muchas fuentes y sin embargo no se baja nada de nada, y ya llevan tiempo

javirmerino

Seguro que es el BitTorrent.

BocaDePez
BocaDePez

pues me suena que si

ssairutsa

Pues yo me he bajado archivos k, curiosamente venian en rojo, sin fuentes y con el 0%, y me han bajao perfectamente