BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sucesor emule: AZUREUS.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me gustaría que este hilo sirviera para poner comentarios, manuales, páginas donde podamos encontrar torrents, configuraciones óptimas, etc... de este pedazo de programa, que a mi juicio y a juicio de muchos será el sucesor del emule.

Este programa lo podeis instalar a la vez que el emule, dado que no crea conflicto alguno.

Probadlo y veréis el cambio......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu te acabas de caer del arbol verdad????

rigk

jaja...........parece q recien ha probao la red bittorrent

BocaDePez
BocaDePez

¿Donde has estado metido tu estos años atras? chaval

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea donde he estado estos años, pero joé, para eso he puesto ese post, porque seguro que como yo hay mucha gente.

Reirse de la ignorancia agena, no está bien.

Saludos.

🗨️ 8
Sking0rZ

aJena animal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ups !

Frankie2004

Si no fuera porque Azureus es un cliente que está en pleno retroceso gracias a µTorrent, un cliente de BitTorrent que ocupa 10 veces menos memoria RAM que Aureus y es 10 veces más estable, pues no está basado en Java, sino que está en C++ compilado.

🗨️ 1
javirmerino

Donde puedo descargar este cliente ???

javirmerino

Muchas gracias, por cierto no sabrás de la existencia de un manual para poder configurarlo ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:-D gracias saves x k se queda el ordenador broqueado con el azereus

BocaDePez
BocaDePez

azeque???

juajujau

[IMG]http://img156.imageshack.us/img156/2756/emul6jk.jpg"/>[/IMG]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es para tanto 100 kbs de bajada no es gran cosa yo en el emule consigo 120 y en el azureus 240. con una conexion de 2 megas de telecable.

BocaDePez
BocaDePez

con 1 mega claro

🗨️ 2
javirmerino

Que programa es ¿¿ no se ve nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el edonkey

BocaDePez
BocaDePez

Yo me baje un dia Azureus, y cuando fui a instalarlo me pedia que instalara Java, no se si hay una versión mas pequeña pero la que baje de la web de Sun pesaba un poco, pensando que gran parte de eso lo cargara en memoria, vamos que el Azureus ni llegue a instalarlo, no dudo que sea un buen programa, no lo conozco, pero imaginate lo que chupa eso, dejarlo descargando y ponerte algun juego tiene que ser penoso, si ya con eMule se hace dificil porque te da lag o te dicen en los servidores que tienes lag y que te pires. Yo uso Bitcomet, es muy sencillo y me gusta, el uTorrent también lo he probado y va muy bien. Y sobre "sucesiones" pues va a ser que no, los torrents estan muy bien para bajar archivos grandes, juegos o pelis en DVD, por eMule encontrar estos archivos es mas dificil y desesperante bajar alguno, pero para lo demas eMule, por la cantidad y variedad de cosas que hay, ademas que los archivos se mantienen mucho mas tiempo en la red. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

www.torrentz.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

elmejor con el emule es el speed y si no el victoria

BocaDePez
BocaDePez

el que ha puesto la imagen no se que linea tendras pero con 600k puedes conseguir hasta 130

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que con una linea de 600 solo consigues 75 como maximo. A ver si aprendemos a dividir

600/8 = 75

:-D