BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Suceso raro con Cisco EPC3000

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Esta noche estaba tan tranquilo en internet cuando sin previo aviso pierdo la conexion y veo las luces del cablemodem tal que asi: Power ON DS parpadea US parpadea On line FIJA Link Parpadea. El caso es que siempre he tenido todas fijas menos la de link que es la que indica conexion al router neutro que tengo y lógicamente parpadea. Viendo que las luces no cambian reseteo el cablemodem pensando que estan de mantenimiento o algo pero al arrancar de nuevo las mismos leds, pero me da por probar y tengo INTERNET :S ¿Alguien sabe si han actualizado este cablemodem y ahora los leds parpadean? Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Misteriosamente justo al mandar el post, el modem se ha reiniciado y ahora vuelven a estar todas fijas y la de link parpadea. No entiendo nada.

🗨️ 4
cienfuegos

Es una actualización del firmware.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me esta pasando esto esta noche , me ah rsultado raro , pero sigo con internet , mañana dire si siguen parpadeando , , por cierto si es actu de firm cuanto suele tardar por que lleva ya un buen rato saludos

🗨️ 2
cienfuegos

De 5 a 20 minutos. Lo que es muy importante es que lo no toques nada pues como todo equipo, si apagas justo cuando está actualizando el firmware puede que no le siente excesivamente bien.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez