Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Suceso Raro

No sé si a alguien la ha pasado lo mismo, pero llevo más o menos una semana en la que igual me cambia la ip 2 o 3 veces al día y eso que no apago nunca el router. Lo que es una putada porque me suelo conectar desde el trabajo al pc de casa y a veces hasta que se actualicen las DNS pasa tiempo hasta que me puedo volver a conectar.

A alguien le pasa lo mismo, sabeis cual puede ser la razón?

Por cierto tengo ADSL 2 Mb Directo (me lo han puesto a principios de Agosto y durante 3 semanas no he tenido problemas de este tipo), soy de Santiago y la Central es Vite-Frontera.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya tengo un Servicio de Dns dinámica, pero lo que no es…

Ya tengo un Servicio de Dns dinámica, pero lo que no es normal o por lo menos antes no lo hacía era cambiar de ip con el router encendido y menos cada 5 o seis horas. Yo he llegado a estar semanas con la misma ip.....

Y ya sé que no tengo derecho a reclamar porque no pago por ip fija, solo digo que no es muy normal y que me toca las narices....

• Cerrado

"...lo que no es normal o por lo menos antes no lo hacía era…

"...lo que no es normal o por lo menos antes no lo hacía era cambiar de ip con el router encendido..."

Para eso se inventaron los microcortes.

Lo mejor es la dns dinamica. Rediriges y te olvidas.

:-D :-D

• Cerrado

Las ip dinámicas se cambian en todas las compañías como…

Las ip dinámicas se cambian en todas las compañías como mínimo cada 8 horas... por decir un numero...

Es normal, lo hacen por seguridad para tí, xq si estas sufriendo ataques, al cambiarte la IP dejas de sufrirlos... Sé que es una putada, pero si te quejas, te van a decir que te contrates una IP fija... o que te busques un DNS Dinámico... (www.dyndns.org)

• Cerrado

De por seguridad nada. Lo hacen porque si no tienes una ip…

De por seguridad nada.

Lo hacen porque si no tienes una ip fija (no pagas, vaya), hay un monton de gente que quiere entrar, y si no tienen ip disponible (el ipv4 se agota amigos!) pues no pueden. Asi que actualizamos la dns para ver que ip tengo disponible, y de paso pues a la gente que tiene ip dinamica le damos un cambio, no vaya a ser que esten disfrutando de las ventajas de la ip fija sin pagar.

La solucion pasa por un redirector dns. Pasate por no-ip.com, por ejemplo, o tambien dindns.com. Se acabo el problema.

Un saludo