Pues bien, poseo 6 lienas y una lan 600 con R, y en breve me vuelvo a telefónica por que me considero estafado y humillado.
Mi empresa solicitó la baja de marcación a móviles desde una línea en concreto en enero del presente año, dicha baja (según ellos ) se tramitó a finales de enero, pero el teléfono dejaba llamar, por lo cual la gente seguía llamando, nos pasan la factura, reclamamos via telefónica y via fax que nos devolviesen el importe de los móviles, cosa que nos dijeron que sí y que no hicieron, en febrero, marzo igual, en abril , nos llama un personajillo diciendo que lo de los móviles ya estaba activado, y efectivamente no dejaba llamar a ningún móvil, pero en la factura de abril (por que esto sucedió a mediados) nos volvieron a cobrar los móviles y devolvimos el recibo , hablamos con ellos y les dijimos que pagaríamos todo menos las llamadas a móviles, se disculparon y nos dijeron que sí.
Para mi sorpresa abro la factura del mes de mayo y veo que hay llamadas a móviles, cuando es imposible (ni marcando +34, ni oo346.. ni nada que se le parezca ) llamar a un teléfono móvil, pero veo x´s euros en x´s llamadas, vuelta al dolor de cabeza y a reclamar, y nos responden sisiisis, como a los tontos, hoy llego, llamo a un fijo desde esa línea y me sale la retrasada mental esa que tienen grabada diciendo que mi línea está suspendida, mi conexión no lo está (ahora mismo la estoy usando) y llamo al 1446, me sale una pobre mujer de un call center de vete tu a saber donde y le cuento la historia, y la amenazo con dar de baja 6 líneas ( q consumen bastante la verdad) conexión y le digo que me voy a pasar a telefónica, para ver si al menos, intentaba razonar conmigo, y la tía me dice que si , que me de de baja, al final le dije que me pasase con un supervisor o algun personaje del sector comercial y me dice que están en casa... bien ... asistencia 24 horas (eso reza R)... en fin, le facilito mi móvil a la "señorita" para que se pongan en contacto conmigo los "comerciales" de R (que para vendermelo oooooh, hasta dormí emocionado el día que firmé el contrato) y a ver que pasa...
Por otro lado mi lan 600 tiene 600 de bajada y 150 de subida... por lo cual a mi esto me va mas lento que el caballo del malo, a ver si mañana el comercial de turno me soluciona algo, por que tan solo pensar en darme de alta en telefonica (sacar el precioso cable coaxial que YO tuve que "tirar" por el techo de mi oficina (es un atico) por que al técnico le daba miedo subirse a un tejado) , despues sacar los 2 cables que suben por una fachada de piedra 8 pisos que se ven a kilómetros, para montar una adsl y volver con el monopolista telefónico , pues que me da coraje... no se que hacer, al menos que os quede presente que son unos ineptos y tener presente que tienen muchas mas tecnología de la que usan y que Dios mediante, esa empresa acabará trapicheando con las conexiones en vez de dando un servicio eficiente...
saludos desde Vigo.