BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un Suceso Extraño

TheJoan

acabo de mirar mi router, para ver la velocidad que sincronizo ( esta semana los de timofonica estan duplicando el ADSL en mi ciudad ) por curiosidad a ver si me aumentaron velocidad o algo...
y de repente veo que sincronizo 480/320 ? hago un test de velocidad y efectivamente estaba bajando a eso (50kB/s ) ummh curioso.. bueno reinicio el router.. y de vuelta a los 608/320 hago test y perfecto, de nuevo a la bajada de 65Kb/s y bueno por ultimo hacer otro reset pero esta vez solo de linea.. me tarda 3 min en sincronizar y nada de nuevo a 608/320

:S

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

a) alguien se aburre en tu centralita y toquetea las DSLAMs ;P

b) puede que con las tormentas de estos dias, y mas si vives "lejos" de la central, se te reiniciara el router y sincronizara a esa velocidad.

mantenme informado, a ver si realmente va a ser que ya están con las subidas de velocidad de residencial...

🗨️ 1
TheJoan

sigo con 608/320 pero todo apunta que puede ser por las tormentas... tengo el empalme de la calle a casa echo con cobre al aire sin cinta aislante... segun el ultimo tecnico que vino dijo que eso le iva bien al cobre asi el mismo se recubria y protegia...... en cierto modo le voy a dar la razon.. ahra en mataro esta caiendo una de agua brutal hasta incluso hace muchissimo viento ( 12km/h ) Tiempo mataro

y no tengo ni ruidos y nada en el telefono y la linea de ADSL va suave da sus timings de puta madre... en fin... que tmb hay una pequeña posibilidad de que esten tocando por la central.... ya que estos dias estan con las de telefonica tocando y quiza para hacer pruebas.. xDDD noose... aah por cierto la central esta a poco menos de 800metros de mi casa. tengo 10ms de respuesta con ella.

salu2