BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Suceso extrañísimo al pulsar el botón de arranque

yosemite

Resulta que cuando pulso el botón de arranque del PC, nada se enciende. El monitor sigue a negro.
Quizás influya el hecho de que no tengo el cable de alimentación del PC enchufado al enchufe de electricidad (en la pared)

¿Alguna pista de cuál puede ser el problema?

Venga, j*der, yo creo que ésta es facilita, a ver si POR UNA VEZ
hay alguien que la sepa. Porque las últimas 10-12 veces que he preguntado algo por aquí nunca hay nadie que lo sepa. Ya es un poco frustrante.
:-)

PD: Sin acritud. Buen humor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
acampos

Has mirado si al monitor le llega electricidad (supongo que si)

El pc no da ningun tipo de pitido, lo primero que deberias probar es si es el monitor o la tarjeta de video.

Un saludo

BocaDePez

has comprobado que "power sw" este contectado a la placa base y en su correcto sitio????

P.D.: sin acritud, con humor ehh...

yosemite

Perdonad, pero era solo en broma.
Al menos me he sentido reconfortado al ver que había respuestas a una pregunta mía. Es como una terapia de grupo. Me sentía ignorado.

🗨️ 2
BocaDePez

Has probado ha actualizar el driver de tu enchufe de pared? es fundamental, yo he conseguido aumentar la velocidad del suministro hasta un monton % :-D

🗨️ 1
naive

No habrás instalado el SP2??? Dicen "pueden surgir problemas" con los enchufes... voy corriendo a llamar al servicio técnico para notificarselo !!! :D

Nah, ya en serio, se agradece el buen humor, si en otras ocasiones no hemos podido ayudar lo siento, no siempre hay alguien por aqui pululando que tenga respuesta, pero se intenta :)

xenom

tu problema es claramente electrico. :D :D