Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sucesivos cortes de conexion en sevilla

Hola pues soy un usuario de sevilla de auna y tengo net300. Desde hace una semana cada 5 min aprox se me va la conexion y ya he llamado varias veces para que den parte de ello y lo unico que hacen es darme largas. Me pidieron incluso la MAC del modem pero nada, aqui sigo con mis cortes de conexion. Quiero saber si a algun usuario mas le pasa esto y ver entre todos que podemos hacer puesto que llamé a atencion al cliente amenazando con darme de baja y el tio me dio todas las comodidades para hacerlo.. la verdad es que me siento estafado por la mierda de servicio postventa que tienen y encima por pagar mas por menos..

en fin un saludo de un usuario estafado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi se me corta la conexion cada vez q le da la gan y me…

a mi se me corta la conexion cada vez q le da la gan y me estan tocando los kinders pq esta tarde han venido a a rreglarlos los tecnicos pero cuando se han ido de nuevo el problema ha vuelto y si me tocan mas la moral me parece q auna conmigo tiene los dias contados

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me ocurre lo mismo que ta ti desde mediados de agosto, zona…

me ocurre lo mismo que ta ti desde mediados de agosto, zona nervion- san pablo.

• Cerrado

Increible pero cierto llevo desde el dia 29 sin conexion y…

Increible pero cierto llevo desde el dia 29 sin conexion y los tecnicos de aunan culpan a los de instalacion, los de instalacion de los de auna y los del grupo elite han tardado 7 dias en realizar una llamada a mi casa, pero nada sin conexión aun.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues en este momento estoy esperando a un técnico de auna…

Pues en este momento estoy esperando a un técnico de auna porke desde que empezó agosto tengo el mismo problema, continuos cortes de unos minutos o varias horas, o simplemente que el cable modem no coje señal. yo soy de zaragoza, no se si será casualidad o tendrá ke ver con lo ke decis de todos modos le comentaré al tecnico vuestras teorias aver ke me responde xD
        de todos modos llevo 4 años con net128 y un par de meses con net300 y nunca me habia pasado algo asi ke yo recuerde.
        saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues el técnico me dijo que los cortes grandes solía ser…

Pues el técnico me dijo que los cortes grandes solía ser culpa del calor puesto ke los nodos estan dentro de las casetas de transformacion donde lógicamente hace mucho calor y ke por lo visto el calor puede alterar los datos de la fibra optica (esto ultimo aunke no recuerdo bien como me lo dijo sonaba raro la verdad) también me dijo al ver ke usaba una tarjeta de red integrada en placa ke me comprase una pci buena puesto que los cablemodems dan problemas con las integradas en placa por estar gobernadas por la bios, y ke eso era el causante de los mini cortes pequeños, algo ke me parece extraño siendo que uso integradas de red en placa desde hace tiempo sin problemas, aun asi probare una pci por si las moscas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pués yo hé tenido el mismo problema y a la media hora de…

Pués yo hé tenido el mismo problema y a la media hora de llamar al SAAC de Auna, me llamaron desde el Sevicio Técnico de Granada para que les indicara la hora en que me vendría mejor la visita de un técnico. Una vez vino este, midió la señal que era correcta y me instaló un modem-controlador que registra las interrupciones de Internet-con el cual no ha fallado ni una vez- y ahora se llevarán mi modem para probarlo. Mientras tanto han llamado infinidad de veces interesándose por la incidencia. En resúmen que no tengo motivos para quejarme de Auna, sino todo lo contrario.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi pasa lo mismo en Sevilla, vivo por la zona de Carreter…

A mi pasa lo mismo en Sevilla, vivo por la zona de Carreter ade Carmona, Zodiaco y cada dos por tres se me va la conexion, espero que lo soluciones, de vez en cuando pasa esto.... en fin esperemos que sea para mejorar

• Cerrado

Tengo cortes de señal en sevilla desde hoy jueves. La luz del…

Tengo cortes de señal en sevilla desde hoy jueves. La luz del indicador del cable solo parpadea, a veces se conecta y a los 5 minutos igual

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La política absolutamente oscurantista de la compañía no…

La política absolutamente oscurantista de la compañía no permite confirmar nada de manera consistente, pero por lo que he leído por los foros y por experiencias de otros damnificados de Auna se pueden deber a:

1º Cortes en franjas horarias concretas y que afectan siempre a los mismos usarios y en cualquier parte de España. Se pueden deber a a reajustes en la red, toqueteos de nodos y readaptación de TODAS las líneas para incrementar próximamente el ancho de banda a todos los clientes. TEF va a duplicar el ancho de banda de la ADSL y se ha roto el mercado. En realidad lo rompió Jazztel, pero la presión mediática de la operadora dominate es tan importante que esta circunstancia ha pasado prácticamente desapercibida. Lo que no ha pasado desapercibido para TEF ha sido el incremento en el número de clientes de JAZ, de ahí que se haya decidido a mover ficha también. Auna, si quiere conservar la clientela, está obligada a mover ficha también.

2º Cortes aleatorios en múltiples usarios y en la misma ciudad. Os va a parecer una chorrada, pero parece ser que a los equipos de fibra óptica, creo que a los enrutadores, se les va la olla a partir de los 40 y pico grados. No es coña. No recuerdo el hilo, pero según algunos que han hablado con técnicos de la compañía a nivel confidencial, en Sevilla estaban desesperados las semanas de final de junio y principios de julio en la que se disparon los termómetros por encima de 40 durante unos pocos de días.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Escribo desde Alcala de Henares y me pasa lo mismo. No tengo…

Escribo desde Alcala de Henares y me pasa lo mismo. No tengo mas que cortes en la linea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno pues soy el autor de este post. Aunque sigo con mis…

Bueno pues soy el autor de este post. Aunque sigo con mis cortes de conexión, cada vez menos frecuentes, he notado un aumento de velocidad considerable en cuanto a descargas y navegación se refiere siempre y cuando la linea no se corta. He comprobado con gestores de descargas y programas para medir la velocidad (en mi caso el DU meter) que antes normalmente bajaba a 36 - 37 y ahora bajo en torno a los 47 - 48 aprox.

Sinceramente no se que estarán haciendo con la linea pero por mi me qedo con esta velocidad y aver si me arreglan los putos cortes xD

venga saluds

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me vinieron un par de veces los técnicos. La primera…

A mi me vinieron un par de veces los técnicos. La primera como cuando vinieron funcionaba no hicieron na. La segunda justo cuando vinieron tambien funcionaba, pero me cambiaron el cablemodem a un Thomson y me dijeron que era uno de los primeros de los que se los ponía. Desde entonces no he tenido cortes. Antes tenía un Webstar y me dijeron q están teniendo problemas con ellos.

Por cierto, me dijeron que el cablemodem q me habían puesto "estaba preparado para el incremento de velocidad que va a hacer auna en breve".

¿me lo creo? Por cierto, sí que me subieron de 128 a 200.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me han instalado un Thomson y sigo teniendo muchos cortes

a mi me han instalado un Thomson y sigo teniendo muchos cortes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la semana pasada me ocurrio lo mismo que a ti. Vivo en…

la semana pasada me ocurrio lo mismo que a ti. Vivo en Sevilla y tengo la misma conexión, es decir 300. Se me cortaba y se reseteaba el modem cada 5 minutos aproximadamente. Llamé un par de veces y me ofrecieron enviar un técnico. Acepté pero a las pocas horas se arregló sin más así que cuando me llamaron de nuevo para concertar la visita del técnico dije que ya no hacia falta.
      PD: Hace unas cuantas semanas también tuve un problema similar y también se arregló al poco tiempo de llamar.