Hola:
Acabo de montar mi nuevo ordenador y he instalado Windows 8. Al principio tuve problemas para instalar este Windows, ya que en el proceso de instalación siempre me salían mensajes de error y pantallas azules que impedían su instalación. Sólo lo logré instalar quitando una de las dos memorias RAM que tengo instaladas.
El caso es que cuando llevo un tiempo con el ordenador encendido, de repente, se queda la pantalla completamente blanca, unas veces con rayas verticales, otras veces de color naranja, etc., y el pc se queda completamente congelado y lo tengo que reiniciar. Por supuesto, también aparecen muchas pantallas azules indicando distintos errores como: BAD_POOL_HEADER; IRQL NOT LESS OR EQUAL; ERROR EN SISTEMA DE ARCHIVOS NTFS; etc. No entiendo por qué sucede esto, si tengo todo bien conectado y al parecer todo el hardware es compatible:
- Disco duro 2 TB Seagate
- Memoria RAM 16 gb en total (2 módulos de 8 GB cada uno instaladas como doble canal): Corsair Vengeance 1866 Mhz Latencia 9
- Tarjeta gráfica Sapphire HD 7850 2 GB GDDR5 OC
- Procesador AMD FX-8150
- Monitor Benq 24 pulgadas LED (VA) conectado por HDMI
- Placa base AsRock 990FX Extreme4
- 7 ventiladores conectados
- Fuente de alimentación 750W Tacens VI
He actualizado la BIOS e instalado casi todas las actualizaciones de Windows. Digo casi todas porque algunas no me deja instalarlas, es que el ordenador va mal, no sé qué le pasa. También me dio problemas al instalar NET Framework 4.5 y a veces el monitor también parpadea un segundo. Una vez salió un mensaje diciendo que el controlador del monitor había fallado y se había recuperado.
Tengo todos (o casi todos) los controladores actualizados y bajados de Internet.