Les esta haciendo aguas la red docsis 3.0 tan buena que tienen jajaja,ha habido tantas altas que ni se lo esperaban y la red no aguanta señores asi de claro tanta demanda de caudal eso es sin mas!!
Tendran que revisar todas las cabeceras de las calles donde no llega el caudal bien,pero bien revisadas porque que lleguen 18 megas cuando son 24 son exactamente 6megas de menos un pasote!!
Y en el medidor si son 24 tendria que salir 23 mil y algo quitando protocolos de windows si es que aplican la ley,o mas como en ono que siempre dan mas de lo que publicitan,hecho constatado por mi.
A los de 50 ni os cuento si no llegan a muchos 18 y 20 en lugar de 24 fijaros 50 de rision y pena a la vez,la peor publicidad que podian tener que no vayan bien los modems a la respectiva velocidad,lo cual es denunciable con las consiguientes condonaciones economicas por no cumplir con las respectivas velocidades contratadas por no superar el limite minimo de calidad asi de claro.
Y a los de 75 megas pues no se que decir ya a no ser que sean 4 despistados los que contratan y no miren la velocidad pues mas de lo idem...pero peor pagando una barbaridad y con menos caudal que el biberon de un bebe.
Shely no se puede defender lo indefendible,euskaltel tiene problemas muy severos con lo que publicita y contratan los clientes y ya es demasiado desmesurado el tema.
Tienen mas fugas la red que un submarino que solo aguanta 1000 metros le meten a 1200 y que va a reventar.
Seguir haciendo altas y altas sabiendo que ya no hay caudal o que va mal
Y no soy comercial simplemente es como en el adsl dslams si no hay no se puede meter mas en el cable hay un caudal por nodo al buen entendedor y sino tendran que modificar-ajustandolas y amplificandolas y dando mas chicha,las cabeceras no hay mas porque estaran a minimos viendo las mediciones y es de logica ademas,un caudal 1000 litros no es lo mismo para 100 que para 1000 y si tiran todos a la vez del caudal?
De eso es que a determinadas horas puntas no llegue el agua hablando metaforicamente a todos en plenas calidades de consumo usease lo contratado,vuelvo a recalcar se les ha ido de las manos es delecnable y execrable y tendran que condonar las deficiencias en € a los cliente,eso no quiere decir que otras compañias tengan problemas como la timo y derivadas lo que pasa que eskaltel no decia que era fibra o es coaxial de la calle a tu casa?en que quedamos?:),en par la diferencia de perdida va en los kilometros de recorrido del cable y si hay dslams libres pero en cable :) no hay excusa estan contratando mas de lo que aguanta la zona nodonica porque no me creo que en todos los lados no vayan bien las velocidades,saturados diria yo estan metiendo mas espectadores en San Mames y puede venir la avalancha :) y siguen dando altas,hay que ser sinverguenzas.