BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que sucede en Retecal?

BocaDePez

Alguno de vosotros sabeis que esta pasando con la conexión Simbad de Retecal desde hace unos 10 días?, hasta esa fecha me había ido de cine, Downloads de 30 kb/s, pings relativamente bajos (150ms), pero en cosa de 10 días las transferencias han bajado considerablemente, y el ping de momento no lo he probado a conciencia, pero si detecto mucha perdida de paquetes. ¿Alguno sabeis algo? :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fone

Me ocurre exactamente lo mismo desde hace 10 dias más o menos. Y la verdad es que antes no tenia mucha queja.
Por lo que he leido en otros foros es algo generalizado.

BocaDePez

si sois abonados a retecal, podeis entrar en la pagina
www.internepolis.com.
dentro de ella en el lado izquierdo le dais a usuarios retecal, y luego en tablon de anuncios,(si no teneis prisa podeis leeros los mensajes actualizados y los anteriores, os dareis cuenta como no solo vosotros sois los perjudicados, sino todos los que estamos siendo estafados por retekk.
saludos

BocaDePez

Tmb puedes pasarte por el hispano, por el canal retecal, alli estamos todos los afectados :D

Xenomorph

Buenas .xD pues te voy a dar mis conclusiones personales sobre porqué esto va fatal :P

yo creo que actualmente hay mas usuarios que ancho de banda disponible, si no, no se explica que porque por la mañana por ejemplo yo pueda jugar online a un juego .xD siempre...y por la mediodia, tarde, noche sea imposible :P

actualmente hay LoSS, le hago un ping a cualquier servidor y siempre tengo un loss de un 15 % o 20 %, es variable, así no se puede jugar a nada .

luego están los microcortes cuanto estoy en el IRC, o el Lag de hasta 287 que he llegado a tener .xD, esto unido a los "increibles" & fantásticos mierda-proxys que han puesto que facilitan en gran medida, el acceso a páginas web, MSN, ICQ, y programas varios que ya no fonan o conectan al cabo de 2000 horas .xD ( no hablemos del Emule / Overnet & Edonkey )

Hay que unirle los problemas de enrutamiento de los proveedores de Retecal, quizás porque Retecal no les paga .xDDD ? tal vez jas jas

Pero lo que más me fastidia en sumo grado, es :-( la total falta de información por parte de Retecal, creo que el último mail de incidencia que mandaron fué en julio del año pasado .xDDD ? , nadie dice nada, nadie sabe nada...esto es un Colapso total .xD a nivel de Castilla & León

Así están las cosas y así se las hemos contado .xD

🗨️ 3
fone

Exacto. He leido los foros de usuarios en internepolis, el nuevo foro de afectados en melodysoft incluso el de mundo retecal y en todos es lo mismo. No sé a que esperan para dar una explicación.
A mi también me pasa que por las mañanas esto va un poco curioso pero a partir del mediodía..... Llevo con Retecal desde este verano y nunca había ido tan mal y eso que estoy en el mismisimo Parque Tecnológico a escasos metros del centro de atención al cliente.
Tengo una IP fija (no sé si esto influirá).
Me dieron tres DNS´s para conectar. Quizás cambiandola iría algo mejor, porque he leido que tienen más DNS´s pero que no las dicen.

Saludos

🗨️ 1
ElPromo

Puerto 53 UDP

JacSoyYo

Despues de unos meses funcionando bastante bien (por lo menos a mi) y desde el puente esto es insufrible. Antes de el puente estuve jugando en BarrysWorld al medal con 70-80 de ping. Ahora mismo no baja de 160 en Barrys, en otros va mejor, pero con un packet loss de cojones.

No se que les pasa, yo pago mis facturas puntualmente, esto es como si te cortaran la luz y el gas todos los dias de manera arbitraria. Totalmente increible. Yo soy defensor del cable, es muy superior al ADSL como tecnologia, pero esto es de guasa.

Estos ultimos 3 dias practicamente no tenemos servicio, yo tengo que hacer unas practicas que me venia muy bien hacerlas desde casa y nada, esta tarde a la escuela... que sifrimiento.

[OcB]|[V3]