BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que sucede con las nuevas Ip's????

BocaDePez
BocaDePez

a ver si me explico bien....antes tenia el com21 y me lo han cambiado por el motorola dichoso. a parte la IP ya ha cambiado de una 213.xxx......... a 81.xxx.....
y por lo menos ahora si que es una 256/128 y no una 256/mucho_menos_de_128

el caso que antes tenia el com21 directamente conectado a un router-switch WIFI SMC BarricadeG 2804WBR y era este router el que tomaba la IP de retecal y luego por DHCP me daba direcciones IP al portatil (con el que me conectaba via wireless) y al PC.
El caso es que ahora si lo conecto igual que antes el router ya no toma la IP y por supuesto no navega ninguno de los 2 equipos aunque el DHCP continua funcionando.

Sabe alguien si hay que hacer algo en particular para que todo pueda volver a funcionar como antes??????

Realmente merece la pena el cambio??? la verdad es que parece que se naveja mejor (antes navegaba sin problemas) pero no sera solo apariencia???

Gracias gente!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

es posible ke el router ke tienes esté tratando de tomar el internet de la dirección IP ke tenías antes, si es así lo ke debes hacer es entrar a la configuración del router y ponerle la nueva IP ke tienes ahora, con eso creo ke es suficiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde ayer me ha cambiado la IP ya tres veces. si la configuro como dices (de forma estatica) y esto sigue asi, voy a tener que estar haciendolo continuamente y me da a mi que tiene que existir otra forma.