BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿Subvención para el satélite?

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola!

Me encuentro con sorpresa la siguiente noticia en: (link roto)

"Internet de banda ancha para el medio rural.

Ya se puede solicitar el acceso a internet de banda ancha via satelite, subvencionada por el gobierno.

las únicas condiciones son : para pymes, que no haya RDSI ni ADSL.
Te subvenciona el 100% de la instalacion y el equipo , unos 6.000 €, y pagarías una cuota de 40 € al mes durante 30 meses.

Para mas información teneis que llamar al 1004."

Ni que decir tiene que, puesto al habla con el 1004, no tienen ni idea del tema. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Se tratará de un error en la noticia? Si fuera verdad, me salvaría la vida...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
meruelo

Pues me parece que no es ningún rumor/fake. Un familiar mio, que vive en un pueblo y tiene una PYME, me comentó hace poco que iba a ponerse Internet por Satelite, ya que le subvencionaban la conexión (no se el grado de subvención). Hace poco, me comentó que por fin tenía Internet. Por si te sirve, te hablo de Castilla y León ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en unazona donde notengo posibilidad de obtener la
vanda ancha para internet y desearia que a traves de las
sub vencions que el govierno esta formulando pudiera conseguir esa ayuda
Sin nadamas (GRACIAS)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desearia que me informara sobre las ayudas para la banda ancha por satelite para internet ya que no dispongo de ADSL

GRACIAS

🗨️ 1
Zogoibi

Buenas.
Entrar en la web de la entidad pública red.es, está toda la información. Hay varios proyectos, internet rural, internet en las bibliotecas e internet en la escuela.
Os aseguro que están my contentos de como les funciona, hay perfiles desde 512 a 2M.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

acabo de enterarme que en una pedania de huelva, me subvencionan internet por satelite, son 39 euros al mes tarifa plana.

BocaDePez
BocaDePez

OSTIAS COJONUDO!!!!! Cuando creiamos que no se podia humillar más a los medios rurales, LLEGA LA PUTA TIMOFONICA Y MONTA ESTO!!!!!

Direis, ¿pero que cojones habla este alelao?, pues nada, que ahora somos mas discriminados los "catetos" de pueblo que no sean pymes.

Ya me direis a mi si es que tener RDSI es tener banda ancha ni que cojones.

Bueno, que ya queda poco para que se subvenciones internet a los que no tengan rdsi, adsl, midan mas de 1.90 y libren los miercoles en su curro,
ESTO NO ES SERIO TIMOFONICA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ostias me toca ya???
No tengo rdsi ni adsl, mido mas de 1.90 y libro los miercoles. je je me toca. cojonudo, gracias tio.
La leche que alegron.....
:-P

BocaDePez
BocaDePez

pues lo dicho en el 1004 ni zorra haber quien da más pistas