BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Subvención de la Junta de Andalucía, para Internet.

BocaDePez
BocaDePez

La Junta de Andalucia, subvenciona, la conexión a Internet durante un año con un 75%, los requisitos son minimos y el plazo finaliza el 30 de Junio 2006.

Lo mejor es que se puede contratar cualquier conexion con un minimo de 512 Kb.

(link roto)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No hay nadie que tengas dudas sibre sobre la subvencion que ofrece la Junta de Andalucia.

Como ejemplo para los posibles interesados:

La cuota mensual es de unos 7 Eu mes por un 1Mb.

Por 12 meses que es el contrato.

Puedes escojer conexion con cualquier operador.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Donde dan un 1mb por 7 euros para Hogar digital?????

Yo estoy inscrito y estoy pensando en contratar con Granacable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La Junta de Andalucía ha ofertado una subvención de Internet del 75 %. Dicha subvención ya finalizo.

Lo que no comprendo es tu comentario....

Yo estoy inscrito .

Si estas inscrito en la subvención del 75 % de Hogar Digital...por la Junta de Andalucía, vete a la Web e infórmate si estas aprobado.

Ya esta en plazo que los operadores previsto te realicen la conexión, tiene 45 días desde el 1 de Septiembre 2006.

(link roto)

Las promociones o tarifas están, tambien en la Web de la Junta de Andalucía.

(link roto)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

aro tio paeces tonto colega eso que dices no tiene control

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-? :-)

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber como solicitar esta ayuda

BocaDePez
BocaDePez

COMO CONSEGIR FIRMA DIGITAL

BocaDePez
BocaDePez

donde se inscribe uno para coger esa subvencion

Vicens

La solicité en su día y proximamente tendré ADSL.

No puedes poner la conexión que quieras, es más, la oferta es muy reducida, sólo 7 empresas para mi zona: GEMYTEL SERVICIOS INTERACTIVOS, IBERBANDA, S.A. NASSAT, NETWORK & SATELLITE SYSTEMS DE ESPAÑA S.L.
SERVICIOS PROF. DE INFORMATICA INTEGRAL, S.L. SPANTEL 2000 S.A.U.- UNIWIRELESS ADSL, TELEFONICA DE ESPAÑA, YA.COM INTERNET FACTORY S.A.U

Algunas de ellas no son viables, por ejemplo la de satelite.

De todas formas es una buena subvención.

BocaDePez
BocaDePez

hola me han aprobado la subvencion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola qué hay que hacer para solicitar el internet este de la Junta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

QIEROLASLOLICITUDELAJUNTADEANDALUCIA PARAELINTERNET

BocaDePez
BocaDePez

perdona me acabo de enterar de lo de la sudvención y me gustaría apuntarme. Como lo aveis hecho??

BocaDePez
BocaDePez

donde puedo encontrar informacion sobre las ayudas para la adquisicion de ordenadores?

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria informarme sobre las subvenciones de internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es ya historia.

Por favor lee los post anteriores que para algo estan.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

cuando se termine el plazo de la subvención¿habra que darse de baja,no?,o habra otras subvenciones similares?,en una casa de familia no se puede permitir

🗨️ 1
RafaJ

Lo normal es que cuando acabe, se continue a precio normal.

Tu comentario "en una casa familiar no se puede permitir" no comprendo, pagar unos 35 eu aprox. mensualmente es lo que cuesta.

Tu comentario "otras subvenciones" pues va a ser que no, la Junta ayudar a instalar de principio internet, de por vida.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

soy un novato me gustaria entrar en el juego

BocaDePez
BocaDePez

como se pide la subencion

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un año de hogar digital, por telefonica.
pero por una mala información por parte de telefonica ( imagenio) tengo que estar mes a mes, llamando a telefónica para que mi factura sea reducida.

BocaDePez
BocaDePez

hola me estoy enterando en este momento que hay subvenciones para darse de alta en internet, donde se solicita dicha subvencion? los que ya la tienen aprovada, que resultado tiene? es cierto quela junta paga y cumple con las condiciones? puedes contratar con cualquier proveedor?GRACIAS

🗨️ 2
RafaJ

Tu tienes que cumplir una serie de requisitos.

El tramite es en los Ayuntamientos y la subvencion es al operador que dentro de una selecion, elijas tu libremente.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo entendido que los ingresos de la unidad familiar no deben superar un máximo establecido, me podría decir alguién si conoce ese máximo, gracias

RafaJ

Proximamente, en este año 2007, y nuevamente la Junta de Andalucia tiene previsto poner en marcha el programa Hogar digital....

Para mayor informacion pregunta a tu Ayuntamiento que son los encargados de tramitar el papeleo.

Es solo para aquellas familiar que no tengan interner y que su declaracion de la renta este por debajo de unos limites.

La subvencion es de un 50 % con un maximo creo recordar de 300 EU año.

Repito para mayor informacion en los Ayuntamientos
Proximamente.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ea.. si tienes razon.. se pregunta en el ayuntamiento.. el tema es que la Junta hasta la fecha no ha contactado con los ayuntamientos, para informarles mas detalladamente, darle claves para introducir las solicitudes.. etc.. lo digo por que yo en las pasadas me inche de meter solicitudes.. y hasta la fecha de hoy de noticias nada de nada.
Mas informacion en www.ubedadigital.com
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

y eso como va lo de internet por la junta de andalucia

🗨️ 2
RafaJ

Lo que observo es que no te gusta leer....

Mi post anterior es muy claro.

Son los Ayuntamientos encargados de tramitar la documentacion

Saludos

🗨️ 1
wiyat

RafaJ, puedes escribirme a mi correo wiyat@yahoo.com para hacer unas consultas sobre CMTS.. si la respuesta es no o Si favor enviame un correo..

RafaJ

En el caso de Maracena (Granada) es similar, independiente que se pregunte en el Ayuntamiento.....

www.maracena.org

En el año pasado tambien estaba toda la informacion.

Sobre hogar Digital, subvencion para internet.

Repito para mayor informacion en los Ayuntamientos. Proximamente

juntadeandalucia.es/innovacioncienciayem…//index.html

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias colega

BocaDePez
BocaDePez

yo la quiero ire a informarme pero el ayuntamiento de armilla tiene su propio enganche pasa algo que yo quiera hacerlo con ADSL ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Como os aveis apuntao a lo de la sudvención del in ternet?

🗨️ 1
RafaJ

Otro que no le gusta leer.....

¿para que estan los post puestos antes?

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo saber si me lo an concedido?(lo de la la sudvención de internet)
Lo digo por que ace una semana que me apuntao y ya no he vuelto a saber nada mas....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el tal rafa q suele informar a las personas deberia tener un poco mas de paciencia y entender q no todas las personas se manejan bien para estos asuntos,vamos digo yo! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A ver Rafa, necesito conseguir la firma digital y no tengo ni la mas remota idea. :-? primero me dicen q vaya al punto 1 y haga la tramitacion de incentivos y luego ya voy al punto 4 y consigo la fima. tu entiendes algo????????? :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

???????? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo 38 años este año me an hecho fija y mean dicho unas amigas q ami jefes ledaran una subención y ami otra.
y queria saber que debo hacer para dicha subencio´n y q documento debo aportar . gracias

BocaDePez
BocaDePez

como se en tra en la pagina de lka junta no puedo

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si me puedo conectar sin telefono fijo a Internet y si me concederian subvencion, es que no entiendo mucho del tema. Gracias.

🗨️ 1
RafaJ

En la propia web de la Junta, te vas a operadores y hay de cable, ADSL, ondas....

ws124.juntadeandalucia.es/innovacioncien…F63338D6D17E

Pinchas sobre el operador y tendras la oferta....

Por ejemplo tambien esta Vodafone, yo no lo recomiendo pero es una oferta a tener encuenta.

En cable tienes operadores locales de los llamados Historicos que seguro, si hay en tu zona te ofreceran internet sin linea Telefonica.

Tambien esta Ono, etc.

Saludos

Recuerdo que el plazo finaliza el 31 de Julio 2007 para solicitar la subvencion.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuantos días hay de plazo desde la conexión a interenet hasta la entrega de la documentación en el ayuntamiento?

🗨️ 2
RafaJ

Creo que estas equivocado, El Hogar Digital 2007 no infoma nada de que hay que presentar documentacion al ayuntamiento.

los pasos a seguir son:

ws124.juntadeandalucia.es/innovacioncien…/acceso.html

1.- solicitar la subvencion, bien por on line en la web de la Junta de Andaluia o mandar un SMS al 600123456 indicando #HD07 spacio tu numero de DNI+letra, y escibiras un SMS con el numero que le tienes que pasar a la operadora selecionada por ti, entre las de la lista.

2.- Cuando este dado de alta con el operador x presentas la solicitud de firma digital on line:

ws124.juntadeandalucia.es/innovacioncien…entivos.html

Listado de operadores:

ws124.juntadeandalucia.es/innovacioncien…F63338D6D17E

Información del Plan de Apoyo a las Familias Andaluzas, a través del teléfono 900 850 000.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

veo que estas bien informado o al menos mejor que yo, me podrias decir como solicitarlo ya que me he enterado ahora, y no se como va esto, y si realmente el servicio es bueno e interesa. gracias.
mi nievesnala@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

despues de darme cuenta que casi nadie sabe andar con un ordenador(ni portatil siquiera) consigo meter la firma digital y ahora es la pagina de tramitacion de incentivo la que no se abre al final me quedo sin subvencion y con el adsl pa pagarlo entero. que chasco me voy a llevar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-( hola, ya se q no tiene nada q ver con todo lo q estais hablando pero necesito saber un poco mas sobre la tramitacion de subvenciones de nuevos empresarios quiero montar uno y no se si tendria ayudas o no mil gracias y por favor si alguien me lo puede facilitar por favor q lo haga. saludos

🗨️ 2
RafaJ

Como bien dice tu comentario no tiene nada que ver con el tema.

Crea uno nuevo, que para eso esta.

BocaDePez
BocaDePez

hola

BocaDePez
BocaDePez

TIENES QUE SER UN FUERA DE SERIE PARA PODER ENTENDER TODO LO QUE TIENES QUE HACER PIENSO QUE DEBERIAN DE PONERLO UN POCO MAS FACIL PARA LAS PERSONAS QUE ESTAMOS UN POCO PEGAOS EN ESTE MUNDILLO.GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber como puedo hacer si me acabo de enterar de la subvencion y se paso el plazol asi que habriran otro o ya no saldra mas, como va esto no tengo ni idea, y si sabeis de otras ofertas interesantes, la economia esta mal, y lo necesito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy uno de los que a pedido la ayuda, e entrado para pocer realizar los centificados que me deveis aceder para cumplir los rendimientos del contrato que tengo. pero no entiendo por que nos facilitais las direcciones en esta pagina si despues no se puede aceder. gracias por la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

no se que decirvane-kima@hotmail.com y quiero saber y regritarme en la juta de adalucia para hogar digital

BocaDePez
BocaDePez

hogar digital

Hay 1 páginas posteriores con más temas