Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Subtítulos en TDT

Que tal? Yo llevo tiempo mirando el tema de la TDT, y estoy bastante informado, pero el otro día un amigo me hizo una película y me dejo un poco descolgado:

Resulta que él es sordomudo, y le interesa mucho la posibilidad de la TDT y saber cómo va el tema de los subtítulos. ¿Cómo funciona? Él me dice que se compró un receptor, y que ni si quiera puede ver los subtítulos normales, porque el teletexto se queda en la pagina 800, y no llega a la 888, por donde se distribuyen los subtítulos.

Cualquier ayuda será bienvenida :)

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo tengo un Metronic (Twin Box) o algo así. Sirve tanto para…

Yo tengo un Metronic (Twin Box) o algo así. Sirve tanto para satelite como para TDT.
        Pero ya te digo q no tienen nada q ver con los del teletexto.

• Cerrado

Yo, con el receptor q tengo puedo ver los subtitulos. No hace…

Yo, con el receptor q tengo puedo ver los subtitulos. No hace falta q sean los del teletexto. Simplemente con dar al boton de subtitulos, aparecen. Pero no sé si todas las cadenas lo tendrán activado, pq esto lo probé hace varios meses y creo q sólo lo vi en TVE2, pero no me acuerdo.

• Cerrado

Yo con el deco antiguo de quiero puedo poner los subtitulos,…

Yo con el deco antiguo de quiero puedo poner los subtitulos, solo tienes que conectar la opción subtítulos en españoly si en ese programa están disponibles, aparecen en la pantalla. Supongo que será igual en cualquier decodificador.

Intentalo a ver que pasa.