BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SUBTITULOS en las pelis

EL-SAVIO

comentar de q me he bajado el ultimo Samurai y salen subtitulos y keria saber como ponerlo en español para entender la pelicula... utilizo el R.de windows Media XP xq veo todas las pelis y queria saber si cn el (WM) puedo ver los subtitulos o me tengo q bajar otro reproductos o lo q sea ...soy novato en eso GRACIASgracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CiberMike

La piratería es delito. Vete a verla al cine.

EL-SAVIO

pagamelo tu y delito para el q la compre .......lol

🗨️ 3
antispa

hablar de temas relacionados con la pirateria es ilegal para la web, eso queria decir. Asi que la proxima dices que tienes una peli con subtitulos en castellano y tal pero no que es la pelicula "X".

Usa el BSPlayer y deja el wmp que es una mierda!!

Suerte!

🗨️ 2
EL-SAVIO

ERA LA PELICULA *X*

xD

🗨️ 1
Chandalf

pues tienes los subtitulos x la mula, buscalos, luego es cuestion de q los cargues manualmente con bsplayer o bien codifikes de nuevo la pelicula con los subs integrados

BocaDePez
BocaDePez

tods los estupidos que te respondieron son unos boludos barbaros con respecto a lo tuyo te recomindo que te bajes el programa koolplaya que es liviano anda rapido y tiene la opcion de agregar subtitulos las opciones son algo asi LOAD VIDEO =cargas el archivo .avi yla opcion LOAD SUBTITLE= cargas el archivo de texto de los subtitulos