Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

subtitulos en ONO TV

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha conseguido que aparezcan subtitulos cuando el menu indica que son disponible. O en V.O. u Castellano.

Atencion al cliente dijeron que es configuracion de mi pantalla... y luego nada mas. Realmente existen estos subtitulos ? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De momento sólo he conseguido ver subtitulos en español en el TCM. En ingles todavía no he conseguido ver nada
De todos modos asegurate que la opción de subtitulos esté activada. ONO/Configuración/audio-video/Subtítulos activados

cabezon4

Me podrías confirmar si en FOX (Los Simpson) y en AXN (CSI) a través de ONO, ¿los emiten con subtítulos?

Es mi piedra de toque para decirme en cambiar Digital+ por ONO TV

Muchísimas gracias anticipadas....

🗨️ 2
makoki92

Los Simsons por la FOX si emiten subtitulos en castellano.Lo del CSI luego te lo confirmo.

🗨️ 1
cabezon4

Muchísimas gracias... en cualquier caso si Los Simpson por la FOX lo emiten con subtítulos, quiere decir que la señal es la misma que la de D+ y que el decodificador es capaz de generarlos. Así que me imagino que CSI también estará con subtítulos....

Saludos