BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subtítulos en el deco HD

joecraca1976

¿Podéis, los que lo tengáis, ver los subtítulos (cuando están disponibles) en el deco HD?

Cuando ha aparecido la posibilidad de activarlos a través del botón OPC jamás se ven en la pantalla. ¿Sabéis a qué puede deberse?

Ahora mismo, como ejempo, en la sexta HD echan expediente X con subtítulos, pero al activarlos no se me ven.

Bilbokoa

El deco de Euskaltel no se distintgue, ni por su innovación, ni por ser especialmente un buen deco... más bien todo lo contrario.

Es malo hasta decir BASTA.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿Lo dices por el Deco HD?

🗨️ 11
Bilbokoa

Por ese mismo, sí. En realidad Euskaltel sigue la tradición.. sus decos, TODOS, han sido siempre lo más cutre... y luego os lo vende como la repanocha de la innovación y la vanguardia tecnológica.ç

Cuando se dieron a conocer los detalles de cual sería el deco HD de Euskaltel todos pudismo ver la mierdecilla que iba a poner.

La tradición continúa... para variar.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ami se me bloquea bastante la verdad y me da mucha

los menus son un poco cutrecillos se los podrian currar un poco al estilo Jazztel

Imagen original en /shadow/story/69t/content/detalle-epg.89o.czy8vugrba.jpeg

con fondos que cambien segun la programacion destacada y asi yo creo que seria mas enriquecedora

y no staria mal poner opciones para ver el listado de pelis y asi porque la verdad la parrilla es muy incomoda

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
astvr69
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
astvr69
🗨️ 1
Ari
mauve

Hola gorgias,

Los subtítulos funcionan perfectamente. A menudo los canales tienen señalizado que existen subtítulos pero luego en realidad no los hay. Por ejemplo ahora mismo en LaSexta la señal dice que existen subtítulos pero no existen para ese programa. Si quieres, para asegurarte, puedes probar con la televisión o con otro deco, verás que también anuncian subs pero que no existen.

Para comprobar si los subs te funcionan puedes activarlos en las opciones generales y darte una vuelta por los canales de pago, seguro que verás aparecer subs en unos cuantos canales.

Saludos!

🗨️ 1
joecraca1976

Probaré esta noche a dejarlos siempre activados a ver si en algún canal me aparecen.