BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subtítulos de colores ( SSA ) con subtitleworkshop4 no me sale los colores , otro programa que haga esto?¿

Diabolow

Veamos , para empezar tengo un SRT , capturo una série de televisión que emite subtítulos por la TDT , ( DVB ) , tengo el DVBViewer que graba todo lo que le digas , áudios y subtítulos tantos como emita el canal , ejemplo
TV3 emite 4áudios y 2 pistas de subtítulos, con eso podemos crear un DVD como si fuese original , subtítulos en catalán y inglés y áudios catalán e ingles, además de otro áudio extra narrador, pero ese no es el caso.
El caso que uno de los capítulos pues no han sincronizado correctamente los subtítulos , por tal de no perder esos subtítulos los he pasado a SRT, pero los pone en color blanco y yo los quiero poner en colores ,
verde,amarillo,cian,celestina
con subtítleworkshop4 puedo ver la PREvisualización con los colores pero..... hay un problema que los guardo tanto en SSA o ASS y no se ven los colores , sólo aparece un color fijo , y quiero asignar los colores por cada personaje principal que ya sé que colores pertenecen , pero no consigo mi objetivo.
Si alguien sabe de este tema de pasar subtítulos de SRT a subtítulos en formato de colores , si me puede ayudar se lo agradeceré ,que me indique el programa
Gracias por adelantado
PD: He estado buscando y rebuscando y no encontré nada solo programas pero no lo que yo busco-.
Con VLC media player puedes hacer que aparezcan los subs o no , si tiene el video pistas de audio puedes seleccionar el áudio , con ese reproductor ves los subtitulos con colores pero no sale ahora lo que quiero hacer.

👁 620