BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

subtitulos en AXN y PEOPLE+Arts

BocaDePez

Os comento llevo ya dias con ello en el people+arts con la mierda de subtitulos en portugues y no tengo manera de sacarlos, pero bueno como solo lo AXN, bien grandes con fondo negro y letras blancas que tapan buena parte de la pantalla.

A alguien le ha pasado???

Ya he mirado en configuracion y esta todo desactivado. Gracias antes de todo. los de orange no saben nada.

Tenazitas

No los he visto en AXN, pero el de People and Arts tienen toda la pinta de ser propios y no de orange, es decir, que ahora ese canal emite ya con los subititulos, quizá porque no doble al inglés y sirva la misma emisión para los dos paises. Es más, hay ocasiones que sale publicidad de TV por cable de portugal. Si alguien tiene imagenio con P&A nos pudiera confirmar si ellos también ven los subtitulos, que al menos yo doy por hecho que si.

🗨️ 1
barenaked

Yo tambien me he dado cuenta...

Mi teoria es la siguiente:

Recuerdo un dia que puse el People&Arts y la pantalla estaba en negro, es decir, no emitian... incluso creo recordar que en algun momento salia un cartel de People&Arts que decia algo de fin de emisiones o alguna cosa parecida.

Dias después volvió a verse la imagen en este canal, pero ahora ya con los malditos subtítutols.

Conclusión y hipótesis mia? --> Por alguna razon, a Orange ya no les llega la señal española de People&Arts (ya sea porque este canal ya no genera una señal española, ya sea porque no tiene acuerdo con Orange o véte a saber) y los de OrangeTV han decidido enchufarnos la señal PORTUGUESA de People&Arts, en la cual incrustan los subtítulos en portugués. Por lo que sea Orange sigue recibiendo el audio de la señal de People&Arts en español, y este si nos lo dan, pero con las imagenes portuguesas...

Entre esto, y lo de que ni en Fox ni en ninguna otra cadena esten disponibles los idiomas adicionales (VO) y subtitulos opcionales, cuando originalmente estan, da una PESIMA REPUTACION al servicio de OrangeTV, que se limita a llenar la parrilla de cadenas con un buen nombre que vendan ADSL con TV, pero despues no se preocupan de cuidar la calidad del servicio.

A modo de ejemplo de esto último: me consta que un jefecillo técnico de GolTV tuvo que llamar personalmente a los tecnicos de Orange para indicarles PASO A PASO donde tenian que hacer los clics y modificar los parametros para que emitiesen la señal de GolTV en 16:9 REAL (de hecho es el unico canal de la parrilla de Orange que emite en 16:9 real, lo noto porque mi tele cambia la relacion de aspecto justo al poner GolTV y en el resto nada de nada, ni en las pelis del videoclub...).

A nivel de calidad técnica, es para echarse a llorar...

BocaDePez

A mi tambien me pasa. No soy capaz de quitar los subtitulos de AXN y People&Arts y eso q los tengo desactivados y he probado a activarlos pa ver si engañaba al deco pero no hay manera, si alguien sabe como quitarlos porfa ayudarnos.

🗨️ 1
BocaDePez

No vas a poder ya que vienen en la propia imagen, no es algo que ponga el deco.

Salu2