Yo tambien me he dado cuenta...
Mi teoria es la siguiente:
Recuerdo un dia que puse el People&Arts y la pantalla estaba en negro, es decir, no emitian... incluso creo recordar que en algun momento salia un cartel de People&Arts que decia algo de fin de emisiones o alguna cosa parecida.
Dias después volvió a verse la imagen en este canal, pero ahora ya con los malditos subtítutols.
Conclusión y hipótesis mia? --> Por alguna razon, a Orange ya no les llega la señal española de People&Arts (ya sea porque este canal ya no genera una señal española, ya sea porque no tiene acuerdo con Orange o véte a saber) y los de OrangeTV han decidido enchufarnos la señal PORTUGUESA de People&Arts, en la cual incrustan los subtítulos en portugués. Por lo que sea Orange sigue recibiendo el audio de la señal de People&Arts en español, y este si nos lo dan, pero con las imagenes portuguesas...
Entre esto, y lo de que ni en Fox ni en ninguna otra cadena esten disponibles los idiomas adicionales (VO) y subtitulos opcionales, cuando originalmente estan, da una PESIMA REPUTACION al servicio de OrangeTV, que se limita a llenar la parrilla de cadenas con un buen nombre que vendan ADSL con TV, pero despues no se preocupan de cuidar la calidad del servicio.
A modo de ejemplo de esto último: me consta que un jefecillo técnico de GolTV tuvo que llamar personalmente a los tecnicos de Orange para indicarles PASO A PASO donde tenian que hacer los clics y modificar los parametros para que emitiesen la señal de GolTV en 16:9 REAL (de hecho es el unico canal de la parrilla de Orange que emite en 16:9 real, lo noto porque mi tele cambia la relacion de aspecto justo al poner GolTV y en el resto nada de nada, ni en las pelis del videoclub...).
A nivel de calidad técnica, es para echarse a llorar...