BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

(Subtema) 6 12 y 25 megas en Canarias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, este post es para los olvidados de Canarias, que esperamos que algún día Ono se digne a ponernos tb a nosotros las nuevas velocidades.
Yo llamo de vez en cuando, pero si alguien se entera de algo o le dicen que ya estan disponibles, que avise por aki :)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

necesitan pasar otro cablerazo desde la peninsula hasta canarias, cuando hagan eso os ampliaran la red.

BocaDePez
BocaDePez

¿que esperas de un pais tercermundista?

🗨️ 5
Ivaner3k

en los paises tercermundista no hay internet, la gente se muere de hambre y viven en chabolas sin luz, sin agua y sin nada, que yo sepa las islas canarias si tienen todo eso, asi que no digas tonterias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en los pais tercermundistas como españa, si hay internet y no se vive en chabolas.

No digas TU tonterias.

🗨️ 1
Ivaner3k

si esto es un pais tercermundista, como llamarias a los paises africanos que no tienen ni agua potable?
quien dice tonterías?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo se y además aparece enprensa, es que en Canarias lo único que se oferta por el momento son 4 mg. y que además nos los cobbran como 6.

He preguntado al SAC y la respuesta es que no se sabe cuando se producirá la subida, pero que ni siquiera está prevista opara lo que falta de año.

Por otro lado, me corrobora esta información el hecho de que ONO esté haciendo una campaña tan fuerte de publicidad a nivel de televisión y prensa, porque ya son muchos los problemas con ONO, aquí y en Peninsula.

Hace muy pocos días el director de ONO Canarias aparecía en La Provincia diciendo que ONO llevaba el cable a Veciindario y que la conexión era de 4 megas.

Buscar la noticia en este periódico.

Lo que yo tengo claro es que, considero una estafa que, sin ofertar ni saber cuando lo podrán hacer, nos estén cobrando el precio de 6 mg.

Tengo claro que es caro porque la calidad del servicio es pésima, el servicio de atención al cliente es de pago (llamadas al 902) y absolutamente ineficaz, inoperativo, ineficiente y más que arreglar, lía las cosas.si seguimos pagando precios a que nos cobran comom 6

🗨️ 1
asyamagu

Pues yo ya he pedido la migración a 10 mbps con Telefónica y si me la dan de ALTA, les aseguro que lo mejor que he hecho desde Abril ha sido dejar esta EMPRESA que solo sabe maltratar a sus clientes CANARIOS con la ESTÚPIDA EXCUSA de la falta de capacidad por el cable submarino.

Lo que si es de VERGÜENZA es la pasividad tanto del gobierno central como del Autonómico de permitir estos hechos diferenciales motivados exclusivamente por la RENTABILIDAD de las empresas privadas.

BocaDePez
BocaDePez

Mmmm una cosa, en la web, cuando entras en la parte de Banda Ancha, y pinchas en las modalidades de 12 y 25mb, aparece una aclaración a pie de página indicando que las velocidades estan sujetas a disponibilidad geográfica, peeeeeero en la modalidad de 6mb no sale, con lo que se deduce que no esta sujeta a limitación geográfica, por lo que deberían poder poner los 6mb en Canarias no?, alguien ha preguntado o sabe algo?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he preguntado en ONO y en la Oficina de Usuarios de Teleco.

En Canarias solo dan 4 mg, pero nos cobran los 6. Si os dais cuenta, en las tarifas de la página web de ONO solo existen 6, 12 y 25.
En Usuarios Teleco saben que es una tomadura de pelo, pero el problema es que están dentro de laley, porque se acogen a lo de hasta....
Yo los he denunciado por este y otros temas y espero que surta efectos.
Por otro lado, tambien estoy intentando hacer una especia de campaña en prensa yradio y tv, mandando cartas para que el asunto salga a la luz.
Nos están engañando.

Si habeis leido la prensa, estos días de atrás el çdirector de ONo en Canarias se las estaba dando de que ahora estaban haciendo llegar el cable a todo Vecindario, y hablaba de 4 mg. A los que piquen, les van a cobrar 6, que nunca llegarán ni a 3 y que además están capados.

machang0

Un comercial de ono me ha dicho que no es cuestión del cableado sino de que telefónica duplique y asi ono ofrece a sus clientes, como ya sabemos todo es de telefónica :-o :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jua.....................................................