BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

subscripcion adls ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Me gustaría subscribirme a la oferta de Ya.com de 19,95 adls de 1mb.

El inconveniente es que tiene de periodo de permanenecia 1 año.

Me gustaría saber si dispongo de amparo legal en el caso de que al ponerme la adsl me vaya lenta o tenga cortes, ya que me da un poco de miedo pagar esa cantidad para que luego funcione como a muchos compañeros que he visto en este mismo foro.

También me gustaría que me indicarais cuales son las repercusiones si me intentar dar de baja antes del periodo obligatorio.

Muchas gracias,

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Te has divorciado alguna vez? :-P

BocaDePez
BocaDePez

Tus derechos con ya, son nulos.
A los de Guantanamo, estan pensando en darles de alta en ya, para que sufran mas.
Tu unico derecho, es a pagar por que te mientan en el telefono de desatencion al cliente.
Te lo dice uno que intenta escapar de ya, por su baja calidad, 170kbps, a todas horas y por las trades menos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

demasiado cruel la comparacion con guantanamo, ojala ellos solo tuvieran que sufrir como nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Sólo Ya.com o todos los operadores? Incluido Telefónica como comentan más abajo...
En todos los proveedores es cuestión de suerte, distancia de central, calidad de par de cobre, calidad de instalación interna, ...
Que raro que todavía no haya respondido alguien diciendo que se vaya a Jazztel que es lo mejor y blablabla...

eyho

Si quieres disponer de un adsl las 24 horas del dia contratalo con telefonica.

Si quieres disponer de un adsl que a lo mejor te va a funcionar a 1 Mb, que no va a estar funcionando las 24h del dia y que cuando tengas un problema van a tardar en resolver varios meses con llamadas de mas de una hora al 902, contrata ya.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

4 años con ya.com y los únicos cortes al duplicarme....hay de todo...y de telefónica podría contarte cosas para que fliparas.

pegial

Hola.

tengo ADSL con ya.com desde hace mas de un año. Me funciona las 24h del dia, solo tuve una incidencia con la velocidad, y es que me di de alta en 512Kb sin hardware y realmente tenia 1Mb, y fué un error de Telefonica, no de ya.com. La llamada duró unos 15 minutos (a las 22:15, mas o menos). Ahora mismo tengo 1Mb (sin cobertura) y me descarga entre 98Kb y 107Kb (no uso P2P), subiendo a 33Kb (tengo un 'server' linux con FTP, servidor de correo y VNC).

En resumen...me va perfecto, y como vivo en un pueblo solo tengo cobertura de 'revendidos', de Telefonica (logicamente) y de ONO, del cual me hablan fatal mis vecinos, y eso que contratas 4Mb/150Kb, que por cierto, menuda 'castaña' de subida..

Para los que no tenemos 'disponibilidad geografica' es la mejor opcion sin dudarlo, a no ser que quieras pagar mas por lo mismo.

Es mi opinion.

BocaDePez
BocaDePez

No me paso a telefonica, por el simple hecho de que para darme de baja, con esta empresa de nivel tercermundista, tengo que pagar 160 euros, mas 25 euros de baja, mas 25 euros de burofax, por que a ver quien se fia de esta pandilla con una carta normal.
Los cortes son incumplimiento del contrato, lo cual tienen que reembolsar, siempre que no sea culpa del usuario.
Pero el colmo, es ya el trato del servicion de desatencion al cliente, complices de esta empresucha.
Soportare numantinamente el año del contrato, pedire la baj y me largare.
Eso si, reclamacion cada semana, a ver si se aburren de mi tanto como yo de ellos.
Que otras empresas lo hagan, no justifica que este bien.