Hola compañeros,
os comento muy al grano y a ver que pensais, yo todavia estoy conmocionado e impotente.
El tema es que con la famosa duplicacion de 6mb a las 12 mb se nos avisaba que no era gratuita;
tenia como tributo pagar 2 € mas. Bien o te lo quedas o te vas, nada mas que decir.
Ahora en la factura del mes de mayo (abril facturado) he visto para mi sorpresa que a parte de incluirte
los sabidos 2 € tambien me han "fulminado", desaparecido mi descuento comercial de ONO por ser cliente
de toda la vida, es decir los -5€.
Bueno he pensado que seria un error, nada de eso. De manera sintetica, poniendome en contacto con los
departamentos de facturacion, bajas y reclamaciones, todos me han dicho que es un tema del sistema debido al
nuevo contrato con la duplicacion famosa y que no se puede recuperar en factura ese concepto, que lo he
perdido; yo les he replicado que como puede ser que eso no se haya hecho explicito en ningun lado y por otra
parte que haya clientes en mi misma condiciones que le hayan respetado el descuento, total que finalmente
han dado a reconocer el tema pero a los que el sistema se lo han quitado no se les puede restituir. Ahora espero
como se resuelve la incidencia abierta en ultima instancia con el departamentos reclamaciones. Si me dicen no
pues sintiendolo me tendre que ir.
Que pensais compañeros, se puede hacer algo ante tamaña estafa o semejante indignidad. Gracias por
vuestros comentarios.