BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subrealista lo de ono (pido consejo)

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros,

os comento muy al grano y a ver que pensais, yo todavia estoy conmocionado e impotente.

El tema es que con la famosa duplicacion de 6mb a las 12 mb se nos avisaba que no era gratuita;

tenia como tributo pagar 2 € mas. Bien o te lo quedas o te vas, nada mas que decir.

Ahora en la factura del mes de mayo (abril facturado) he visto para mi sorpresa que a parte de incluirte

los sabidos 2 € tambien me han "fulminado", desaparecido mi descuento comercial de ONO por ser cliente

de toda la vida, es decir los -5€.

Bueno he pensado que seria un error, nada de eso. De manera sintetica, poniendome en contacto con los

departamentos de facturacion, bajas y reclamaciones, todos me han dicho que es un tema del sistema debido al

nuevo contrato con la duplicacion famosa y que no se puede recuperar en factura ese concepto, que lo he

perdido; yo les he replicado que como puede ser que eso no se haya hecho explicito en ningun lado y por otra

parte que haya clientes en mi misma condiciones que le hayan respetado el descuento, total que finalmente

han dado a reconocer el tema pero a los que el sistema se lo han quitado no se les puede restituir. Ahora espero

como se resuelve la incidencia abierta en ultima instancia con el departamentos reclamaciones. Si me dicen no

pues sintiendolo me tendre que ir.

Que pensais compañeros, se puede hacer algo ante tamaña estafa o semejante indignidad. Gracias por

vuestros comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

llama a bajas y tendras 50% descuento 6 meses, ia veras como recuperas pronto el dinero k te keren cobrar extra

BocaDePez
BocaDePez

¿llamaste en algun momento para pedir algun cambio en el contrato? porque con cualquier cambio de contrato pierdes el descuento

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(soy el iniciador del hilo) A finales de febrero con la movida de la subida llame y viendo que aquello era pagar por una miseria me mantuve en las 6 mb y el chaval de bajas viendo que era un cliente que nunca habia llorado para descuentos e historias similares y siendo de toda la vida me propuso respetarme el descuento y me dio 6 meses de 25% de descuento, muy bien ahi quedo la cosa. Tengo absolutamente los datos del chico y el numero de incidencia. Al mes siguiente ya me aplicaron el descuento y me conservaron como se habia acordado el descuento comercial de -5. O sea que cumplio el chico. De hecho la excusa de esta gente no ha sido el cambio porque estaban pillados con la demostracion de la factura anterior como muestra que seguia conservando el descuento sino la duplicacion como he dicho antes. Esto es de una miseria moral total.

Gracias por vuestras sugerencias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando uno llama para pedir cambios en el contrato los descuentos comerciales se pierden. En tu caso te ha durado hasta el final de la promoción que te ofrecieron, si hubieses aceptado el recargo de los dos euros desde el primer día seguirías teniendo el descuento comercial. Así son las cosas.

heffeque

Apunte de talibán ortográfico: se escribe surrealista, no subrealista :P

🗨️ 2
MaestroJedi

Eso sin contar los saltos de párrafo que ha ido metiendo ahí a lo loco :-/. Que esto no es una máquina de escribir, hombre... :P

🗨️ 1
heffeque

Si te soy sincero, sólo leí el título xD