BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subrealista conversión con el sub-personal de ONO... facturación diox mediante... mecagüen tos sus muertos...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Subrealista conversión con el sub-personal de ONO... facturación diox mediante... mecagüen tos sus muertos...

Por necesidades de cuenta 1,2,3, he cambio un recibo de cuenta...

Ante el procedimiento, procedo a entrar en el area de cliente y cambiar el IBAN, etc...

Como uno es de los clásicos, llama por telefono para confirmar que todo se ha hecho correctamente y los nuevos (y últimos me temo) recibos pasarán a la nueva cuenta...

Suena el tonuco de espera:...

En un momento determinado, la línea se queda en silencio, (un silencio absoluto), cuidado en este punto que hay truco, el técnico se ha quedado callado, y si tu no dices nada, después de un rato te cortan, (es de suponer que eso cuenta como "otra llamada atendida", alegando que el usuario igual se ha cansado y se ha marchado)

En ese momento, hay que decir un "Hola, buenas tardes ¡", bien alto y bien claro, como sabiendo que estan allí, escuchando al otro lado... entonces el panchito de turno responde.

(pueden comprobar, tardando mas o menos en decir el "Hola, bla bla bla...." y veran como el tiempo de silencio se reduce o se aumento en consonancia, indicativo de la "retención del aliento", como yo lo llamo.)

Panchito-tech-vodaono: "Hola, en que puedo ayudarle..."

Usuario: "queria comprobar que he realizado correctamente el cambio de cuenta bancaria, IBAN etc"

Tech-panchitonovodafone: OK, Vos tiene indicado el numero IBAN XYZT 1234 ....

Usuario: "Ok, pues esta bien".

Tech-panchiterobevodafon: " Bueno, puedo hacerle una oferta..."

Usuario: "No, no, no se moleste, que yo solo...."

Tech-panchiterobevodafon: " Pero si no es molestia, como quieren un mejor servicio si luego no quieren ofertas ?".

Usuario: "ya, pero es que todas las ofertas que me han ofrecido requieren permanencia y ..."

Tech-panchiterobevodafon: " Uyy, no, que va, no hay permanencias en las ofertas telefonicas"

Usuario: "pues vaya, es la primera noticia que tengo, aún así no la quiero".

Tech-panchiterobevodafon: " Bueno, para que lo sepa, aunque no la quiera, la oferta es que en vez de 66 euros, pagase 55 euros, y ya está, se ahorraría 11 € en cada mes... "

Usuario: "Bueno, pues enviemé la oferta al correo registrado en el area de cliente"

Tech-panchiterobevodafon: " Oh no, no puede ser, las ofertas por telefono no se envian al correo mail, por que son ofertas personalizadas, solo por llamar la oferta es solo para usted, 11 € menos directamente, ¿como voy a enviar esa oferta a todos los clientes?, es solo para usted"

Usuario: "Bueenooo, vamos a ver, pues yo le digo mi correo electrónico y que le parece si me la envia solo a mí, y problema resuelto¿¡?"

Tech-panchiterobevodafon: " Uhh, no, no puede ser, la oferta es para usted, pero por telefono"

Usuario: "Ve usted, ya estamos otra vez, como siempre, no le dije al principio que yo solo llamaba para confirmar el cambio de numero de cuenta IBAN ¿¡?, al final ya me ha liado otro rato al telefono, ¿como voy a hacer bueno lo que me dice y que su superior luego desautorice lo que me ofrece?

Tech-panchiterobevodafon: " Bueno, si quiere le puedo enviar al correo postal el cambio realizado"

Usuario: "Pero eso es a posteriori, ¿por que no hacerlo a priori?, mire, en pepephone creo que mandan los cambios de tarifa a la baja, SIN PREGUNTAR al cliente, en automatico... podría hacer eso?

Tech-panchiterobevodafon: " Puede solicitar la grabación de esta conversación "

Usuario: A ver, la llamada "puede ser grabada" no significa que se graben todas, y mucho menos que se grabe toda la conversación y no solo trozos sueltos, en cualquier caso, ¿me esta diciendo que luego yo les solicite a ustedes la prueba con la que demostrar que me han engañado? , ¿no le parece un poco lento como mínimo y algo contradictorio?, yo creo que...

Tech-panchiterobevodafon: " piiiiiiiiiii-----"

Se corto la llamada, el muy impresentable, como no me sacaba una frase al derechas me corto y me ha colgado, dejandome con la frase y la explicación a la mitad, con un cabreo de tres pares de cojones y hasta los bemoles de tanto impresentable... supongo que irá a por otro incauto parar elevar el contador de atención pesonalizada...

madre de dióx, pero CUANDO COJONES VA A LLEGAR LA fibra óptica de verdad al patio de mi casa ¡¡¡ ¿cuando?....

PS: Quien me mandaría llamar, quien ¡... si es que ni gratis, en serio lo digo..., aquí no me voy a quedar ni gratis ¡, estoy harto de tanto hijo de puta...

BocaDePez
BocaDePez

TL; DR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

El resto son igual, da lo mismo el medio de transporte que usen.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que es una verguenza es que para entablar una conversacion las pase uno canutas, ya sea con ono, movistar, jazztel o quien sea. Porque lo mismo soy yo el raro, pero continuamente no entiendo lo que dicen y tengo que estar repitame, mas despacio por favor,...

Paraca

Una cosa parecida me pasó con Jazztel... y digo parecida porque fueron ellos los que me llamaron.

Sale un operador suramericano diciéndome que llama desde Jazztel y que están trabajando con la comunidad para el despliegue de la fibra óptica en mi edificio.

Yo en un principio me quedo a cuadros pensando si había oído bien y me había dicho de la comunidad, a lo que le pregunto que cómo había conseguido mi número de teléfono particular... aunque eso ya lo sabía porque desde hace años que Jazztel de vez en cuando da por saco llamando, bueno, pues empieza a echar balones fuera y a no darme una respuesta.

Luego de varias evasivas le vuelvo a preguntar, esta vez que si estaban trabajando con la comunidad... y a lo que cuelga la llamada a mitad de esta pregunta, pienso que se debió oler que lo había pillado.

Lo gracioso es que yo soy el presidente de la comunidad de mi bloque y la verdad es que me quedé con las ganas de decirle cuatro cosas. Así que los de la "fibra de verdad" al final actúan igual que los del "cable de antena".

BocaDePez
BocaDePez

Ah, pues no, no acabó allí la cosa, entro hoy al area de cliente y el muy hijo de puta de ayer me a reactivado el cambio "que dice yo he solicitado" de 15 Mb a 20 Mb, cambio de equipo y desistalación de mantenimiento. ¡¡¡??? El precio el mismo ¡, pero que coño, hace una semana me ofrecian 120 Mb por menos precio y ahora me dice que me cambian a 20 Mb por lo mismo que pago ahora. Estos va a acabar en el juzgado por amigos de lo ajeno... (para los que dicen que son todos iguales, siento decirles que esto no me ha pasó con TELEFONICA en toda mi vida y a los familiares tampoco) Esto ya es indignante.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

LLevo 22 minutos en espera, con el departamento de bajas, BAJA TOTAL, a tomar vientos. TV+TELEFONO+INTERNET. Como me cambien el puto router sin pedirlo y sin pedirme permiso se van a tomar por culo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

uhmmm... me huelo algo raro, voy a llamar con el otro movil mientras me tienen en espera a ver que dicen...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Imposible, mas de 10 minutos dicen ahora en el departamento de averios, el de bajas con la otra linea sigue con tiempo menor de 4 minutos, y llevan casi 30 ¡¡¡ ... me veo que en cuanto llegue movistar 300 Mb, va a ser una odisea de tiempo dar de baja el servicio. Pero no me van a inflar los cojones por que les voy a mandar un burofax a tomar viento. los mejores 20 € que voy a gastar este año.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Relajate que te va a dar algo, ya veras como en cuanto lleguen al poder podemos se arregla todo en esta mierda de pais!