Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Subrealista

el 20 de mayo tras un rechazo de la timof solicito navegable ciudad, el 26 de mayo mi linea sincroniza y la timof me confirma que mi linea pertenece a wanadoo, wanadoo tambien me lo confirma, pero no me kieren activar mis datos hasta que se cumplan los plazos de provicion, consigo que un amigo comparta los suyos, y desde entonces los 2 navegando perfectamente, (llevo 10 dias gratis), pero mi sorpresa viene hoy cuando entro en mi area de clientes y me veo un rotulo que me dice NO EXISTE NINGUN ADSL PARA ESTA CUENTA, y la web me permite darme de alta de nuevo, cosa que antes logicamente no me permitia, llamo al 902 y sorpresa, por incidencias uni2 rechaza de nuevo mi alta, pero si ya mi linea es de wanadoo joder, ahora que hago? navego gratis indefinidamente? o solicito por tercera vez el alta? me muero? :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/06/05 16:57]

pues mi hermano se acava de dar de alta por tercera vez, como…

pues mi hermano se acava de dar de alta por tercera vez, como le pase lo mismo seva a arsys, es la mas economica despues de wanadoo, mientras tanto seguira navegando con los datos de su compi. ;-)

• Cerrado

raulito el tema es , que como el alta no me la han activado,…

raulito el tema es , que como el alta no me la han activado, no hay baja, y por lo tanto nunca liberaran la linea, y mientras a mi compi le rule todo yo podre navegar, pero si seda de baja o tiene algun problama yo me kedare sin adsl y sin poder reclamar, entiendes? ahora nose si darme de alta de nuevo, o coger otro isp, dudo entre arsys, terra o la timof. y lo que jode es que la linea va de maravilla. :-(

• Cerrado

el dia que tu colega se de de baja, pues tu llamas a otra…

el dia que tu colega se de de baja, pues tu llamas a otra compañía para hacer la migración.

Con wanadoo es cuestión de suerte, a ti te ha salido mal el tema.

• Cerrado

y que mas quieres? adsl gratis. si te interesa de lo de las…

y que mas quieres? adsl gratis.

si te interesa de lo de las llamadas pues date de alta de nuevo, tu mismo.

• Cerrado

para que?, date de alta cuando te deje de sincronizar, si es…

para que?, date de alta cuando te deje de sincronizar, si es que te deja de sincronizar :)

• Cerrado

ves que te dije, a que no es tan genial wanadoo? :) navega…

ves que te dije, a que no es tan genial wanadoo? :)

navega gratis hasta que te lo arreglen, otra cosa no puedes hacer.