Como ya comenté anteriormente, acepté la oferta que me hicieron desde fidelización en la que se incluía subir la velocidad de 200/20 a 500/50. El tema es que pasados tres días desde el día en el que debía entrar en vigor el nuevo contrato, la velocidad no había cambiado y en el área de cliente seguía figurando mi combo con sus 200 Mb, por lo que como de costumbre cuando aceptas una oferta de fidelización con R tocó hacer la llamadita de rigor para ver que pasaba. El tema es que me comenta la muchacha de fidelización que ve que el problema es que mi router no era compatible y por lo tanto no debería habérseme ofrecido esa oferta (cosa que me chocó porque pensaba que mi router se instalaba para 200 y para 500).
En resumen, y para no aburriros, al final me enviaron el equipo pertinente a casa y listo. La sorpresa ha sido cuando me he encontrado con un Technicolor CGA2121 al abrir la caja, nada raro de no ser porque yo ya tenía ese mismo equipo. En el pasado con las subidas de velocidad, por ejemplo, cuando pasé en su día de 200 a 300 durante un año, simplemente cambiaban ellos lo contratado y listo, sin cambios de equipos (en ese caso con el Cisco EPC3928, que por cierto ha sido probablemente el mejor equipo que he tenido en casi 10 años con R).
Lo único que he encontrado diferente de un equipo con respecto al anterior es que en la etiqueta cambia el P/N, que en el antiguo es CGA2121-TCH y en el nuevo es CGA2121TCH1. Mi duda es, ¿a alguien más le ha pasado esto? Por que me parece un poco absurdo tener que cambiar un equipo por el mismo al cambiar la velocidad contratada…
Aprovecho y adjunto también la página del manualillo que viene en la caja, en la que se muestran los equipos que están instalando. ¿Sabe alguien si han dejado ya el Technicolor TC7230?
Pd: En cuanto a la nueva velocidad, todo correcto, y también se han aplicado sin problema las subidas de datos que habían anunciado en los móviles.