BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

como subo las revoluciones del ventilador??

jairomer

saludos, quiero subir las revoluciones del ventilador del micro, como lo hago??? tiene 3 cables, si quito el amarillo funcionará a tope?? es decir a 12 voltios??, pos nada mas y un saludos de nuevo a todos bandancheros!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Haz como en la pelis de terrorismo en EE.UU..
¡Corta el rojo!

XDDD

DaniNeC

tu ventilador ya funciona a 12V, el amarillo es un contador (aunque cutre) de reoluviones para que muchas bios te digan a que velocidad aproximada esta rodando. la unica manera de subir la velocidad del ventilador seria cojer el rojo del ventilador y conectarlo a un cable amarillo de una conexion molex libre y el negro del ventilador al rojo del mismo molex, de manera que te funcionaria a 17V pero no es recomendable ya que lo acabaras quemando tarde o temprano.

saludos

DrMuehehe

Como bien dicen el tercer cable (amarillo) que acompaña a los 2 de alimentación es la salida del tacómetro (cuentavueltas) que llevan incorporado. Lo que sí es posible es reducir su velocidad pero no aumentarla de una forma "segura". Ya están hechos para ir al máximo de vueltas.

Sólo puedes cambiar de ventilador.

jairomer

es que tenia instalado el cpu cool y le tenio que dar a algun sitio q me subia la temperatura el mamon pero lo quitao y vuelve a sus 40~45 grados, es que me tenia asustao como ya a pasao la ola de calor.... pos muchas graciasssss atodos asta el del cable rojo ajaja