Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Subita perdida de Velocidad

Hola a todos ; Desde hace unas 72 horas mi conexion de ADSL 1M ( si ,esa mierda de conexion de 1 Mb que en nuestra querida Piel de Toro es la polla con cebolla y de la que en Europa y resto de mundo civilizado se descojonan de nosotros) con YA.com ha caido en picado y he pasado de un maximo sostenido de 101Kb/s a 5 Kb/s , he reportado al fantastico y eficiente servicio de atencion al cliente de Ya.com y aun estoy esperando, despues de llamarles unas 15 veces ( la musica de espera de la linea me encanta, su seleccion es fantastica ) la respuesta es que los Tecnicos aun no han obtenido una resolucion. Es posible que sea debido a la fuertes tormentas que hemos sufrido en Palma estos dias, ya que coincide con la caida de velocidad a una tormeta electrica , pero por el momento ya han pasado 3 dias y aun espero noticias. Lo que mas me jo.... es que yo pago religiosamente los recibos cada primero de mes pero ellos no me brindan ningun servicio. En fin seguiremos llamando cada dia y rezando. Por cierto alguien de Palma cuya ISP sea YA.com le ha pasado lo mismo que a mi ?????
    Gracias y un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1