BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Súbita bajada de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Llevo unos cuantos días que tras realizar tests de velocidad vengo navegando a 182-122 kbps de media,cuando desde que me dí de alta venia navegando a unos 420-480 kbps (tengo todavia 512).La verdad no se si me apetece andar llamando al 902 porque la última vez terminé 30 minutos de espera.Si sabeis de algún email de soporte tecnico os lo agradeceré mucho.

En caso contrario me pondré a probar a navegar con el modem xavi,a ver si es un problema de mi 3com812 que esté ya muy viejo o qué se yo.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La única solcción que en mi caso ha habido, ha sido la baja!!.

Que Dios te asista!! :-(

akira2000

Pues si, hoy estoy notando una baja de velocidad notable.

No se, yo tengo 512, quiero pensar que el dia (que digo yo que llegara) en el que tenga adsl por la red proia de jazztel tendre una mejor velocidad.

Saludos.

CONTRA2

Ahora mismo bajando a una "super" velocidad de entre 0,7kb/s y 5,3kb/s desde un FTP sin limites. Esta tarde he llamado a quejarme de que la bajada iba mal (iba entre 60-120) y ahora esto, si lo se no llamo.

Un saludo

PD: Y tengo 2mb.

🗨️ 2
POCHOCLO

Paciencia, a mucha gente le va mal esta tarde, pero se arreglara ;-)

makoki92

yo = tengo dos megas y esto no puede ser navegar a 32 kbbs.espero que estosea presagio de algo bueno....... :-?