Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

¿ Subirá ONO la velocidad en Septiembre ?

Me pregunto yo, Telefonica va a doblar la velocidad de sus ADSL y todas las compañias que venden el ADSL también. En este caso, ONO queda en desventaja competitiva, con lo cual, debería incrementar la velocidad de sus servicios sin incrementar los precios. Sabemos todos que las velocidades que puede alcanzar el cable es muy superior a las de la ADSL, por lo que si el ADSL mínimo va a estar en 512/256 por aprox. 39 €, lo normal es que ONO nos ofreciera los famosos 600/300 por 29,95 €, o incluso rebajar un poco el precio en 3 ó 4 € (raro sería, sería más normal que nos dieran un poco más de velocidad con tal de no tocar el precio ). Bueno, el caso es que todos nosotros esperamos que ONO reaccione y todos los usuarios salgamos beneficiados por este gran acontecimiento. ¿ No creeís que es una buena opinión ? Espero vuestros comentarios. Y ustedes señores de ONO, espero que estén tomando buena nota de esto y poniendo la maquinaria en marcha para no quedar en desventaja competitiva.

ChaO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OJO, la Timo va a doblar SOLO la velocidad de BAJADA, es…

OJO, la Timo va a doblar SOLO la velocidad de BAJADA, es decir que la estandar será 512/128

• Cerrado

A partir de Septiembre y hasta finales de año todas las ADSL…

A partir de Septiembre y hasta finales de año todas las ADSL van a doblar la velocidad sin incrementar los precios. Por la tanto la conexion mímina de ADSL será la de 512/256 por un precio de unos 39 € creo recordar que vale ahora. Si tenemos en cuenta que nosotros los de ONO estamos pagando 29,95 € por tener 300/150, nos estan robando o no ? Yo creo que si. Y claro yo no voy a pagar los 39,95 € a ONO para que me pongan los 1024/150 cutres, ya que solo 150 de subida es una mierda. Si nos dieran 1024/512 por 29,95 € entonces si que estaría dando ONO un gran paso en favor de los usuarios y jodiendo a las demás compañias, obligandolas a entrar en luchas constantes por los clientes que al fin y al cabo somos los que pagamos. Joder, defendamonos entre nosotros y no luchemos entre nosotros, el enemigo son ellos (las compañias sean ONO o sean Telefónica), a muerte con ellos.

ChaO.

• Cerrado

No es que te doblen la velocidad gratis, es que te pasan a la…

No es que te doblen la velocidad gratis, es que te pasan a la modalidad inmediatamente superior cobrándote lo mismo, con lo que quedaría asi:

Los de 256/128 pasan a 512/128
          Los de 512/128 pasan a 1024/300
          Los de 1024/300 pasan a 2048/300
          Los de 2048/300 pasan a 4096/512 (nueva modalidad)

Puedo comprender que a la gente le parezca poco 150 Kbit de upload, pero de ahi a decir que es una mierda, etc... sigue siendo más barato que ADSL y mejor.

• Cerrado

NO te digo que no, pero tenemos que tener claro que los…

NO te digo que no, pero tenemos que tener claro que los precios que nos están cobrando en España son de autenticos piratas, cuando en Europa se cobra mucho menos por mucha pero que mucha más velocidad. En definitiva mi protesta es para conseguir que por lo menos la gente esta se mueva en beneficio de nosotros los consumidores, que consigamos más velocidad de parte de ONO por el mismo precio que nos están cobrando que aunque es un robo, por lo menos que nos mejoren la forma de robarnos. Por lo menos ese es mi sentir y el de muchas personas, nos roban, pero por lo menos que nos roben con estilo, es que ni eso saben hacer.

ChaO.

• Cerrado

[Editado 24/08/04 20:43]

6
              Yo tengo solo internet contratado con ono en la modalidad de…

Yo tengo solo internet contratado con ono en la modalidad de 300/150 y pago unos 45 € al mes iva incluido. Se que si cojo 1024/150 pagaré lo mismo, pero no pienso cogerlos pq para juegos ya me comentan q fluctua mas el ping, en las descargas P2P es imposible alcanzar gran velocidad y apenas bajo de descargas directas.

Lo que deberian hacer es, dar 600/300 por lo que yo pago ahora (45 € iva incl.) y 30 € a los q tengan algun combinado.

Sinceramente creo que es lo mejor.

saludos

pd: me jueog el cuello a que ono no va a mover un dedo en mucho tiempo....

• Cerrado

EN MI CASO: -El ping es bajo, 40 y 50 -Bajo a unos 60 en P2P,…

EN MI CASO:

-El ping es bajo, 40 y 50
                -Bajo a unos 60 en P2P, aunq depende q t bajes, como siempre.
                -Aunq no te baje a tope, puedes navegar perfectamente y star bajando con el bit y el emule por ejemplo.

ES MI CASO, en Alfafar, a 6 kilometros de Valencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  hola yo desde alfafar calle divisoria : ping a…

hola yo desde alfafar calle divisoria :

ping a www.bandaancha.st

empos aproximados de ida y vuelta en milisegundos
                  Mínimo = 165ms, Máximo = 195ms, Media = 173ms

Esto es con una castaña de conexion de ono 150, en casa de mi novia. En mi casa tengo 1mb de ono, mañana haré las pruebas pero un ping de 60 lo veo bastante optimista, aun así mucho mejor que el ping que tenia con adsl timofonica que rondaba los 200 250 ms...

Por cierto a mi el bit (azereus), me va de cojones, eso si, como bien dices, segun lo que te bajes, y puedo navegar perfectamente... Descargas directas a 120K.

• Cerrado

Yo en los servidores españoles del Neverwinter Nights, sin…

Yo en los servidores españoles del Neverwinter Nights, sin tener nada mas usando la conexion tengo entre 40 y como mucho 80 de ping.