BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ Subirá ONO la velocidad en Septiembre ?

sindone

Me pregunto yo, Telefonica va a doblar la velocidad de sus ADSL y todas las compañias que venden el ADSL también. En este caso, ONO queda en desventaja competitiva, con lo cual, debería incrementar la velocidad de sus servicios sin incrementar los precios. Sabemos todos que las velocidades que puede alcanzar el cable es muy superior a las de la ADSL, por lo que si el ADSL mínimo va a estar en 512/256 por aprox. 39 €, lo normal es que ONO nos ofreciera los famosos 600/300 por 29,95 €, o incluso rebajar un poco el precio en 3 ó 4 € (raro sería, sería más normal que nos dieran un poco más de velocidad con tal de no tocar el precio ). Bueno, el caso es que todos nosotros esperamos que ONO reaccione y todos los usuarios salgamos beneficiados por este gran acontecimiento. ¿ No creeís que es una buena opinión ? Espero vuestros comentarios. Y ustedes señores de ONO, espero que estén tomando buena nota de esto y poniendo la maquinaria en marcha para no quedar en desventaja competitiva.

ChaO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pela2

de que desventaja estas hablando ???????????????????????

Ono ofrece 1 Mega por el mismo precio que Telefonica ofrece una conexion patetica.

🗨️ 7
sindone

A partir de Septiembre y hasta finales de año todas las ADSL van a doblar la velocidad sin incrementar los precios. Por la tanto la conexion mímina de ADSL será la de 512/256 por un precio de unos 39 € creo recordar que vale ahora. Si tenemos en cuenta que nosotros los de ONO estamos pagando 29,95 € por tener 300/150, nos estan robando o no ? Yo creo que si. Y claro yo no voy a pagar los 39,95 € a ONO para que me pongan los 1024/150 cutres, ya que solo 150 de subida es una mierda. Si nos dieran 1024/512 por 29,95 € entonces si que estaría dando ONO un gran paso en favor de los usuarios y jodiendo a las demás compañias, obligandolas a entrar en luchas constantes por los clientes que al fin y al cabo somos los que pagamos. Joder, defendamonos entre nosotros y no luchemos entre nosotros, el enemigo son ellos (las compañias sean ONO o sean Telefónica), a muerte con ellos.

ChaO.

🗨️ 6
BreoganX

No es que te doblen la velocidad gratis, es que te pasan a la modalidad inmediatamente superior cobrándote lo mismo, con lo que quedaría asi:

Los de 256/128 pasan a 512/128
Los de 512/128 pasan a 1024/300
Los de 1024/300 pasan a 2048/300
Los de 2048/300 pasan a 4096/512 (nueva modalidad)

Puedo comprender que a la gente le parezca poco 150 Kbit de upload, pero de ahi a decir que es una mierda, etc... sigue siendo más barato que ADSL y mejor.

🗨️ 5
sindone

NO te digo que no, pero tenemos que tener claro que los precios que nos están cobrando en España son de autenticos piratas, cuando en Europa se cobra mucho menos por mucha pero que mucha más velocidad. En definitiva mi protesta es para conseguir que por lo menos la gente esta se mueva en beneficio de nosotros los consumidores, que consigamos más velocidad de parte de ONO por el mismo precio que nos están cobrando que aunque es un robo, por lo menos que nos mejoren la forma de robarnos. Por lo menos ese es mi sentir y el de muchas personas, nos roban, pero por lo menos que nos roben con estilo, es que ni eso saben hacer.

ChaO.

🗨️ 4
Fitu
🗨️ 3
djfran28
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djfran28
BocaDePez
BocaDePez

OJO, la Timo va a doblar SOLO la velocidad de BAJADA, es decir que la estandar será 512/128