Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

subira jazztel la velocidad para los que ya tienen 3 megas?

pues eso he escuchado que ono esta aumentando gratuitamente la velocidad de los q tienen 4 megas a 6 megas

soy cliente de jazztel 3 megas y quisiera saber si jazztel tiene prevista una subida parecida

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No una buena comparacion. ONO te puede dar 100 megas si…

No una buena comparacion. ONO te puede dar 100 megas si quiere. El problema de ONO es el capado de puertos para el software p2p.

La gente que quiere mas velocidad de 3 megas, por ejemplo 20, es porque usa el emule y compañia, no solo navegar. Y necesita no solo que el proveedor se la de, sino que ademas no le cape los puertos a 30k/s.

Por otro lado Jazztel con los 3mb te da 512 de subida, y tambien sabras que el emule baja a una velocidad proporcional a lo que estes subiendo. De ahi que por ejemplo para los programas p2p te puedan ir mejor los 3 megas de Jazztel con 512 de subida que los 10 megas de telefonica con 320 de subida, aunque parezca absurdo.

Conclusion, hay que mirarlo todo. Eso si, ojala en ONO descapen los puertos, en telefonica suban la velocidad de subida a 1mb y bajen el precio a la mitad, y en Jazztel nos den los 20 megas simetricos. Pero mientras tanto hay que ser muy selectivo a la hora de escoger proveedor por todo esto que cuento. Saludos.

• [Editado 28/03/08 12:30]

6

No lo creo: los usuarios con 6 megas ya fueron migrados, en…

No lo creo: los usuarios con 6 megas ya fueron migrados, en los casos que fue posible, a la modalidad de hasta 20 megas. La modalidad hasta 6 existe, pero solo para usuarios que contraten Jazztelia tv. Si Jazztel hubiera querido conservar esta modalidad no hubiera hecho esto.

Por otra parte, piensa que está hablando de cable ( ono ) comparándolo con adsl/ par de cobre: no es una comparación muy acertada, ya que la distancia en adsl sí es determinante, cosa que en las conexiones por cable no lo es, al menos no tanto como lo es la conexión por par de cobre. Hay muchos usuarios cuyas lineas apenas si pueden superar estos 3 megas, por el estado de su par y/o distancia a la central: que se lo pregunten a Telefónica cuando tuvo que devolver a 1 mega a muchos usuarios cuyas líneas no daban para los tres megas, cuando tuvo lugar la triplicación.

Jazztel siempre se fijará mas, por logica, en lo que hagan sus competidores directos que no en lo que haga una cablera.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hoy he querido hacer un cambio de cuenta corriente de mi…

Hoy he querido hacer un cambio de cuenta corriente de mi línea ADSL 6 megas de JAZZTEL y el chico va y me dice que tengo una modalidad de ADSL que es para empresas :-o .

• 6

Antes, no se si se mantiene o no ahora, había una modalidad…

Antes, no se si se mantiene o no ahora, había una modalidad de 7296/640 Kbps fundamentalmente para profesionales o empresas, que no era barata precisamente. Lo mismo el teleoperador ha oido campanas y no sabe donde , no te extrañe :)

Saludos

• La modalidad de 3 megas, tiende a cubrir necesidades de gente…

La modalidad de 3 megas, tiende a cubrir necesidades de gente que no precisa de gran velocidad, y tampoco quiere gastarse mucho dinero.

Se trata de una modalidad con un objetivo claro, no creo que esté sujeta a subidas de ese tipo para competir con otras compañías, para eso tiene ya los 20 megas por un precio no muy superior, y las características de veloccidad son notablemente diferentes.

• jazztel toma como referencia a veces a telefonica, ono no es…

jazztel toma como referencia a veces a telefonica, ono no es su punto de mira ni su ememigo numero uno...no hara nada por el momento

• No tengo ni idea de si piensan subir las conexiones o no, lo…

No tengo ni idea de si piensan subir las conexiones o no, lo que si te puedo decir es que cada compañia va a su bola, no por que una de ellas suba las conexiones le van a seguir las demas, a pesar de que a veces ocurra.