BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Subirá el canon digital a los móviles en España

rbetancor
6

Por supuesto … había que actualizar las tarifas del robo encubierto.

j2014
2

Mejor dicho, que es lo que no subirá en España?

🗨️ 2
rbetancor
3

¡Joder, esa es fácil! … ¡Los sueldos de la plebe!

🗨️ 1
j2014
1

Eso será lo único que no subira, efectivamente.

Metro Copito
2

Hay que tener contentos a los artistas para que no se metan con el gobierno. Y yo también agradezco no tener que soportar a personajes como el Resines continuamente quejándose de lo malos que somos los internautas por piratear contenidos. Siendo que la mayoría de contenidos que copiamos son estadounidenses. Pero para esos genios al otro lado del charco habría que crear otro canon, claro.

Además poco parece importar que la mayoría de personas no salen de plataformas legales como Netflix porque no les merece la pena dedicar su valioso tiempo libre en bregar con torrents y demás programas infernales para con estos sgaerianos.

De todas formas muy bien por ellos, que se unen y consiguen defender sus intereses. Al contrario que el ciudadano corriente, que con echar un voto a la derecha o a la izquierda cree que marca alguna diferencia.

Antes había una asociación de internautas que se hacían oir ante este tipo de cuestiones (cánones, bloqueos de servicios y demás meadas en la neutralidad). Pero se perdió y no me extraña ni un poquito.

🗨️ 2
P B Fierro

A mi lo que me hace tanto canon, tanto bloqueo de webs, etc. Es que me entre una gana de piratear imbatible y ciertamente nunca he bajado tantas películas, series y música como estos últimos años y me he dado cuenta que la mayoría no tienen nada de obras de arte, sino de productos que se consumen y desechan sin mas.

Han convertido el cine y la música en unicamente maquinas de generar dinero y el dinero es lo único que les importa, no obstante me parece perfecto que quieran ganar mucho dinero por su trabajo, pero a mi si me obligan a pagar un canon también le quiero sacar rendimiento…

🗨️ 1
Metro Copito
1

Más que baja calidad lo que yo aprecio es un "exceso" de oferta. Entonces nos volvemos más y más selectivos (como esos antiguos nobles que parecían llevar un palo metido por el sieso).

Aunque siguen haciendo material para todos los públicos y muy currado. Además que sobre gustos ya se sabe: Lo que para unos es basura, para otros resulta un tesoro. Y viceversa.

Respecto a lo de piratear pues poco podemos añadir a debate hoy en día. Si un contenido pirata te entrega más calidad que uno legal (DRMs y restricciones varias), seguirán navegando los vergantines a toda vela.

EmuAGR

El streaming legal en máximos históricos, y estos subiendo el canon. La gente en el móvil usa Spotify y YouTube, ya están pagando derechos de autor. Procuro comprar los discos duros fuera de España siempre que puedo, Amazon no cobra canon digital.

["lhacc"]
2

Me parece una minucia si tengo en cuenta lo que ahorro pirateando.

Rubén5
3

No se respeta la presunción de inocencia. Debería ser inconstitucional.

Lucasgrijanderl
1

Veo perfecto todo tipo de impuestos. Incluso éste. Ok. Hasta lo veo poco.

Peeero… si ya se compensa económicamente por presuntas infracciones de derechos de autor… ¿Por qué narices las telecos ahora ejercen de jueces secuestrando publicaciones de páginas web que difunden cultura sin juicio ni ná? No entiendo nada. "Soplar y sorber, no puede ser"