BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subira arsys la velocidad por el mismo precio¿

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, si despues de que es muy probable que suban las velocidades de los adsl de españa... subira tb arsys la velocidad (512kb) por el mismo precio¿

Se sabe algo al respecto¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bsitb

Me dijeron k no sabian nada, xo bueno lo logico seria k si subieran la velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver si es verdad y alguien nos informa por estos bonitos foros que realmente aumentara la velocidad :D:D

Xezar

Yo con que siempre me funcionase a 256 Kb/s me daria con un canto en los dientes.

KeK0

y me contestaron que no tienen pensado subir la velocidad, que si hicieran modificaciones ya nos informarían... :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si pues como no suban las velocidades yo me se de uno y de miles q se van a dar de baja. Pq ver quien es el tonto que sigue aqui pudiendo ir a otra ISP con mejores prestaciones por un precio similar

🗨️ 3
Bit

Vamos haber es que los de arsys si no suben la velocidad miramos pa ellos hasta acabar contrato ya que tenemos firmado 1 año. Lo unico que se me ocurre es que lo ofrezcan una vez estes a punto de acabar el año.

El tiempo lo dira.

🗨️ 2
KeK0

...pero ¿quien se daría de alta durante los 6-10 meses que hay entre las primeras altas y hasta que se cumpla el año?, toda la gente que se quiera dar de alta y vea que en otros sitios por 10€ más tienen 4 veces más velocidad... irán de cabeza... o se ponen las pilas o resisten poco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El tema es que Telefonica esta hablando de doblar la velocidad a finales de año, lo que supone que para esas fechas los que primero nos dimos de alta con Arsys ya no estaremos atados con ellos, asi que no veran otro remedio que doblarla.
Yo, personalmente, en cuanto se cumpla el año, me cambio a Jazztel 1 MB u otra oferta mas tentadora que haya en ese momento.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo envié un mail preguntando al departamento comercial si tenían pensado subir el ancho de banda y me dijeron que de momento no tenian pensado modificar su actual oferta de adsl y que si la modificasen ya se pondrían en contacto directamente con los clientes.
Esto es lo que hay...

BocaDePez
BocaDePez

Yo también les escribí, pero no respondieron nada distinto. Que no sabía nada, y que de momento, no habría subida. Como dicen por aquí, aguantarán hasta el final, y luego, ya verán.
Quería responder al BocadePez que dice que prefiere pagar 10 € menos que con otros ISP aun teniendo menos velocidad. Me parece una opción, pero a los que utilizamos intensivamente el ADSL (creo que la mayoría, que si no, no la contrataríamos), dar cuatro veces más velocidad, bien vale 10 €. Ya sé que es más dinero, pero todo es cuestión de sopesar lo que quieres lo que estás dispuesto a dar.
De todos modos, me parece lamentable que no vayan a mover ficha hasta última hora. Es otra demostración más de que lo importante para ellos no es el usuario, sino el máximo beneficio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si recuerdo bien de cuando estudiaba eso de los bytes.... de 256 a 512 es el doble de velocidad no 4 veces. Desde luego q los q utilizamos intesivamente la ADSL, si pagaríamos esos 10 euros por el doble, para el resto los 256 va de sobra.

Y no creo q Arsys este esperando hasta el ultimo momento, sino q lo de doblar las velocidades por parte de telefonica, ya se lleva comentando desde hace tiempo (sera una leyenda urbana?). Asi q hasta q no sea una realidad no creo q hagan nada, y obviamente lo tendran q hacer pq sino dejarian de ser una opcion interesante para muchisima gente.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que lo que propone Telefónica es subir al doble, pero ya hay operadores como Jazztel que con el cable ofrecen 1mb sin subida, al que se van a sumar, para finales de año, todos los operadores de cable. Claro, eso será el que tenga la posibilidad de tener una compañía en su localidad.
En cuanto a que esperarán al último momento, creo que lo hacen todas las compañías, no sólo Arsys, con lo que he dicho antes de que sólo velan por sus intereses, es extensivo. Así es esto, y no deja de ser menos triste, sino más, porque no hay escapatoria.