Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

subira arsys la tarifa a 512kbs como Telefonica,tiscali y Wanadoo sin cobrar mas?

Parece ser que estas empresas estan subiendo a sus usuarios el ancho de banda sin cobrarles mas:

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0604/0306/noticias030604/noticias030604-23.htm

hara arsys algo parecido? si es asi bien, sino deberemos exigirlo!! porque sino yo me doy de baja y me voy a lo q mejor me salga de precio y ancho de banda!!

que opinais??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo primero que deben hacer es poner mas interés en darnos a…

Lo primero que deben hacer es poner mas interés en darnos a todos lo que tenemos contratado, es decir los 256 Kbs, pues siguen habiendo compañeros con muchos problemas (yo uno de tantos).

En cuanto a regalar, no creo que estén por la labor pues ni tan siquiera se han dignado a atender ninguna solicitud de compensación por los cortes que hemos padecido, así que ya me direis a santo de que van a "abrir el grifo" gratis.

Menuda panda de ..

bueno, mejor lo dejo estar.

Saludos.

• Cerrado

y además sería lo justo despues de las últimas semanas de…

y además sería lo justo despues de las últimas semanas de calvario...

saluditos vecinitoS!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, como dicen, Tca. ha pedido a la CMT que lo minimo sea…

Si, como dicen, Tca. ha pedido a la CMT que lo minimo sea medio mega o Arsys se rasca el bolsillo o nos vemos todos eligiendo nuevo isp. Tca le cobraria lo mismo pero A. tendria que ponernos mas 'canuto' en su tramo.

• Cerrado

Si con el caudal actual han tenido problemas, con el doble,…

Si con el caudal actual han tenido problemas, con el doble, se hunde ya del todo la empresa. ;-)

Yo lo primero que haria, es solucionar todos los problemas que aun tienen una parte de usuarios, ya sea por ellos o por la Timo, y despues plantearse lo que podria suceder cuando el resto de compañias pongan esos caudales en funcionamiento.

Yo estaba pensando en seguir con Arsys a final de año, pero ahora me lo estoy pensando (caso de que no suban la velocidad de conexion), ya que hacer cambio tengo que hacerlo por obligacion, habra que volver a mirar las compañias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero si el ancho de banda lo comparte con telefonica o lo dan…

pero si el ancho de banda lo comparte con telefonica o lo dan las lineas de telefonica y estas lo revenden tendran q subirlo igual... no digo yo? sino yo me piro a otra compañia, asi se lo deberiamos saber a arsys, porque nos metimos en arsys porque cuesta menos

34 euros 256

pero si tenemos

45 euros 512

pues me sale mucho mas a cuenta la segunda opcion asi que nada me cambio y listo o exigimos que suban como los demas....

Que sana es la competencia para los usuarios

• Cerrado

[Editado 3/06/04 16:17]

El ancho de banda de la red ip no lo comparte con telefonica,…

El ancho de banda de la red ip no lo comparte con telefonica, y por mucho que suban en la central la capacidad, si la red ip no esta lo suficientemente sobredimensionada para poder contener todo el trafico, seguiremos igual o peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Arsys comunica, que el usuario que lo deseé, podrá…

Arsys comunica, que el usuario que lo deseé, podrá incrementar su velocidad al doble por el mismo precio, pero tendrá que solicitarse, en su departamento de gestión.

Un saludo.

El Farol
          :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Cual es tu fuente? ¿donde lo comunica? ¿desde cuendo se…

¿Cual es tu fuente? ¿donde lo comunica? ¿desde cuendo se puede solicitar?