BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

subir webcam con livestream

buck

Muy buenas, estoy intentando subir a mi web vídeo en directo, pero no hay forma.
Lo estoy haciendo con un programa que se llama visiongs.
Tengo el cable modem de Ono (3000 kb)
Lo de subir imágenes por ftp cada 30 sg. lo he conseguido sin problemas, pero ahora quería ir un poco más allá y probar eso del livestream.
El programa en cuestión utiliza el puerto 8000 y ese ya le he abierto (tengo un zyxel zyair b-2000 v.2). Aunque tengo la posibilidd de wifi, estoy utilizando LAN.
Pues bien, cuando pruebo lo siguiente:
mms://ip_de_mi_red_local:8000
sin problemas, me abre una ventanita con el windows media y se ve la imagen en directo.
Pero cuando pongo lo siguiente:
mms://ip_en_internet:8000
no me funciona nada. (con ip_en_internet me refiero a la que me devulven cuando consulto en internet cual es mi ip).
En el router zyxel que mencioné antes, tengo mapeado el puerto 8000 para que vaya a la ip (de mi red) donde tengo la web cam en cuestión.

Bueno, pues eso, ¿puede alguien hecharme una mano?
Ah, otra cosilla. Lo que hace el programa visionvg con el livestream es generar un fichero (vamos a llamar stream.html) y subírtelo por ftp a tu página. Ese fichero es el que llama al windows media, teniendo en cuenta tu ip y el puerto abierto 8el 8000).

Alguna pista??
Me valen también otras sugerencias de cómo poder poner en mi web imágenes en vivo.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo
aaaaaaaaaaadiosss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
buck

una cosa más que a lo mejor puede dar una pista de por donde está el error.
cuando pongo como dirección en el explorer:
ip_en_internet
lo que aparece es la pantalla inicial de mi router en la que se pide la contraseña.

🗨️ 1
buck

Que no se preocupe nadie, que ya está el tema resuelto.
Seguramente que ya lo tenía resuelto y no me había dado cuenta, porque yo no me puedo ver a mi mismo por medio de mi ip pública, a no ser, claro está (por lo menos ahora) que utilice un proxy por medio.

aaaaaaaaaaaadioss