Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

subir una web al servidor de ONO.

hace poco pregunte como hacerlo y me lo explicaron muy bien, pero ahora he hecho algo sencillito un .htm, subo ese archivo, tambien subo el fondo y los gifs que salen en esa web, pero luego al entrar en la pagina solo se ven las letras, no hay fondo ni gifs :-? porque????????? nose supone que hay que subir todo y ya esta??

lo he hecho con el frontpage porque con el macromedia nose hacer nada....

bueno a ver si alguien sabe como solucionar el tema del fondo y los gifs de la web.

muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo creo que las rutas son las correctas, el .gif aparece…

pues yo creo que las rutas son las correctas, el .gif aparece asi: http://webs.ono.com/usr001/manolo/logo.gif pero en la web no se puede ver :-? y lo mismo pasa con el fondo.....

joder que putadilla :-( yo lo he pegado en la page del frontpage pero no controlo nada sobre el lenguaje html asi que lo pego todo directamente y luego lo subo, nose si ese podria ser el error.

algun consejo??????? GRACIAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            los datos esos me los habia inventado asi que claro q no…

los datos esos me los habia inventado asi que claro q no existen jajaja

como veo que controlais y encima me ayudais os dire como esta el rollo...

en la web visto desde html pone lo siguiente src="../logoamena.gif" este nombre si que es en serio jajaja

y en el fondo pone

tengo que modificarlo como me ha dixo lofter o como????

muchas gracias.

• Cerrado

Tienes q quitar el ../ d las rutas porq eso le indica q lo…

Tienes q quitar el ../ d las rutas porq eso le indica q lo vaya a buscar al directorio anterior y ahi no es donde está.

Por cierto, no pongas los simbolos d
              y
              >
              n los posts porq el servidor lo interpreta como comandos y no salen ellos ni lo q vaya detras n la misma linea :)

• Cerrado

[Editado 15/03/03 13:47]

tienes razon, no me habia fijado en el ../ y ademas le digo a…

tienes razon, no me habia fijado en el ../ y ademas le digo a el que se ha trabado con el tag del img y voy yo detras y tampoco lo pongo bien, el cabron del php me detecta el tag aunque lo ponga con espacios, en plan i m g.
                Creo que ya se como poner los tags sin que los interprete, a ver si me sale.
                < img src="loquesea.gif">

Salio, lo que hay que hacer es poner & l t y & g t
                pero sin los espacios, lo he visto en las noticias de la portada al contestar una.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  joder, menudo par de artistas!!! :-P ya se ve de puta madre…

joder, menudo par de artistas!!! :-P ya se ve de puta madre jejeje.

pero ahora que ya se ve todo de puta madre y tal, me sale otra duda: dentro de ese .htm quiero que al pulsar una palabra me lleve a otra pagina, un hipervinculo puede ser??? :-?

he subido ese carpeta donde aparece el fondo, informacion, gifs de esa pagina, pero al mirarla antes de poner el hipervinculo me pone que la web no existe...

de todas maneras como tendria que hacer lo del hipervinculo ese xungo???? mediante html :-( nooo!! jajaja que no tengo ni **** idea...

bueno a los dos un saludo y gracias x todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      okis, voy a ver si me sale todo sin problemas :-P aunque lo…

okis, voy a ver si me sale todo sin problemas :-P aunque lo mejor es que lo deje para despues de fallas que sino no tengo tiempo :-(

el dreamweaver tb lo tengo pero tengo menos idea que el frontpage jaja asi que tu me diras.....un cursillo en alguna academia o un buen tutorial no me vendria mal jejeje

muchas gracias por todo, y si tengo alguna duda ya os lo comunicare, artistas :-P

• Cerrado

Te recomiendo el tutorial y sobre todo buscar y leer todo lo…

Te recomiendo el tutorial y sobre todo buscar y leer todo lo que haya en la red, lo de las academias mejor lo dejamos aparte :)

• Cerrado

La facil (ejem) q es con el frontpage seleccionar la palabra…

La facil (ejem) q es con el frontpage seleccionar la palabra y despues le das a crear vinculo (creo q salia con el boton derecho) y pones el destino del enlace, o bien creando a mano el hipervinculo q seria: < a href="destino_link.htm" > texto q quieres subrayado < /a > y tan pancho... o casi

Si pones los htm n un directorio a parte la ruta deberia ser "htm/fichero.htm" ten n cuenta q son rutas relativas a donde tienes el htm q las invoca, si estan juntos, tal cual, al directorio anterior ../ y a uno posterior directorio/fichero.extension

Deberias pensar n aprender la sintaxis del html para poder hacerlo a mano cuando lo necesites, el dreamweaver no es nada dificil d manejar y t sube el solo las webs con la estructura q les pongas.

• Cerrado

Veo que estas teniendo problemas para poner el tag de…

Veo que estas teniendo problemas para poner el tag de

Olvidalo de momento, como te ha comentado el colega, lo mejor es que abras el htm con un editor de texto y te vayas a los tags donde salen las imagenes, y despues del source= entre las comillas pongas solo el nombre de el grafico, y el directorio en el caso que lo tengas en un subdirectorio en la ftp, esto es asi, por que si pones la url entera de la imagen y el dia de mañana por lo que sea tienes que mover la pagina de sitio, te seguira funcionando en cualquier otro, pero si pones el http://webs.ono.com/usr0001/manolo_o_lo_que_sea/imagen.gif, entonces la pagina te intentaria cargar los graficos de el servidor antiguo, asi que como ves es mas largo y encima menos beneficioso.
                Estate bien seguro de que pones los nombres exactamente igual en el htm que en la ftp, los servidores suelen diferenciar entre mayusculas y minuscula y si te equivocas no cargara la image, asi que lo mejor es ponerlo todo en minusculas que lo soportan todos los servidores, tambien procura no poner nombres largos, es menos problematico que lo de las mayusculas pero unos pocos servidores no lo soportan.

• Cerrado

Edita a mano el htm (tranquilo q no muerde) y busca los…

Edita a mano el htm (tranquilo q no muerde) y busca los nombres d las imagenes, borra toda la ruta dejando solo el nombre dentro d las comillas. Tiene q qdar algo asi como img scr = "logo.gif"

Despues lo guardas y lo vuelves a subir a la web, por si acaso vacia el caché del navegador no sea q ya lo hayas puesto bien y t muestre la version vieja.

• Cerrado

Si tienes las imagenes n el mismo directorio q el htm (eso…

Si tienes las imagenes n el mismo directorio q el htm (eso pasa siempre a menos q crees uno a parte para imagenes) la ruta dentro d las etiquetas debe ser siempre img src="nombre_imagen" el frontpage tiene la mala costumbre d poner las rutas d donde estan las imagenes n el disco duro, mira a ver si tienes algo mas q el nombre del fichero y si es asi suprime lo q sobra y vuelve a subir el htm.