En Wifi n no deberías tener problemas en llegar a los 50 Mb, siempre y cuando se den las condiciones idóneas. Esto quiere decir, que no haya demasiadas paredes entre medias (quien habla de paredes, habla de cualquier obstáculo, que la señal tenga que sortear), y que la distancia entre el PC y el router no sea excesiva.
Por norma general, un router G llega a unos 50-100 metros sin obstáculos y un router N llega a unos 300 metros sin obstáculos. Por cada pared que la señal tenga que atravesar, la cobertura se reduce aproximadamente a la mitad. Esto traducido a un router G, implica que si la señal tiene que atravesar 3 paredes, entonces, al atravesar la primera la cobertura se reduce a 50 metros, al atravesar la segunda se reduce a 25 metros, y al atravesar la tercera la cobertura se reduce a 12,5 metros (esto que estoy explicando es a groso modo, y de modo muy general, pero más o menos va de esa forma).
Hay antenas, que amplían la cobertura wifi del router, haciendo que el rango de cobertura sea bastante mayor, pero en esos temas no soy experto, y no se si serviría en el caso del router de ONO.
Un saludo :)