BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SUBIR DE VELOCIDAD GRATIS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Queria saber si hay algun programa, o algo para subir de velocidad (a 512k o 2MB/s) gratis y desde mi casa. Es q necesito una conexion mas rapida y el ADSL premier es mu caro.

Gracias

Carlos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElSenorOscuro

No, es totalmente imposible "uncapar" el ADSL debido a sus características tecnicas, así que si quieres mas velocidad habrá que pagar :-(

voleivol7

Yo uso el ADSL Overclocking que puedes encontrar en www.adsloverclocking.telefonica.net y me va de vicio. Es un poco chungo de configurar para neofitos, pero seguro que en las news en es.comp.redes.adsl o en es.comp.hackers te ayudan.

Ademas he enchufado el router a la red trifasica de 380 voltios (me lo recomendo un amigo) y he notado una mejoría cosiderable, con picos que sobrepasan los 4MBps (megabytes, habeis leido bien). El unico problema es que ahora no puedo encender la vitroceramica cuando bajo del edonkey porque saltan los plomos, pero mi amigo me ha dicho que va a venir a mi casa y vamos a hacer una ñapa para enchufarnos a tres farolas del parque (para mantener la trifasica) y asi solucionar el problema de potencia.

Para solucionar el problema del calentamiento he metido el router en el congelador (en una bolsa hermética para evitar la condensación) y he tirado el cable de red haciendo un agujero en la puerta del mismo (suerte del no-frost).

Con eso sera facil que lo consigas. Si te resulta muy complicado llama a telefonica y lo solicitas, que tienen una oferta que te configuran todo esto por un poco mas de lo que estas pagando al mes.

Suerte

🗨️ 5
ElSenorOscuro

Creo que estas usando un método demasiado anticuado.
El metodo ideal es este:

.cambiar todos los chips del router que veas por pentiums, excepto el mas gordo, que se debe cambiar por un cluster de 8 amd's (no de luego tirones la conexion). Evidentemente deben ir overclockeados. El router debe ir minimo a 2 Gigavoltios y ademas se necesita un lote completo de pegatinas de Bisbal (esto da un rendimiento superior) a espera de que fabriquen las de Rosa (evidentemente, esto Telefonica no quiere que lo sepa, pero se pueden llegar a picos de 1Gb/S).

Para rendimientos superiores, una empresa india provee varios altares domesticos a los dioses de la suerte y la paciencia con la cara de los chicos de OT (aunque para equipos modestos unos con lo de Popstarts deberian bastar).

Evidentemente y que todo buen overclockers de routers sabe es que hay que conectar el polo positivo y negativo entre ellos antes de llegar al router vendiendo los plomos al chatarrero de la esquina. Tambien el cable de Ehternet entre el router y el ordenata debe ir recubierto de chicle (por las interfetencias y lo guay que queda).

Cuando la conexion de tirones, se debe pegar martizallos al router con un martillo marca acme (ATENCION: otra marca no funcionara) hasta que se estabilice. En caso contrario prueba con un martillo neumatico, nunca falla.

Además, y para que los dioses del ADSL te den la bendicion, debes ir a la centralita mas cercana y con un martillo marca acme o acme pro empieza a dar a todos los cacharros que veas. Aunque parezca que se rompan, no es cierto, en realidad, cuando te vayas se reconstituiran en aparatos mucho mejores.

Por suerte para los novatos (Telefonica siempre piensa en todos), telefonica vende un kit que incluye el router modificado, la negociacion con iberdrola de la linea y destr... mejorar la centralita y DE REGALO mejorar tu ordenador como se hizo con la centralita.

perdon por la paranoia

🗨️ 4
ElSenorOscuro

El router se debe enfriar con un fuelle tamaño minimo 12 metros marca GlobalWin o Titan. Para equipos modestos, un buen abanico de mayores dimensiones que el fuelle deberia funcionar.

zero51

pues yo mi router, bueno router antes ahora es el halcon milenario, alcanza tanta velocidad de bajada que crea un agujero espacio-tiempo, y puedo volver al pasado para apostar en la quiniela, por cierto me estoy forrando, la velocidad de subida ,aunque no crea el famoso agujero si se acerca a la velocidad de la luz, he notado que cuando se acerca a esta velocidad su color cambia a azul flurescente, y su tamaño mengua tanto que los bits se pegan por entrar en él.

Bueno pues esta maravilla de la tecnica la he conseguido despues de coger el motor de mi MG-ZR 160 caballos y enchufar el router a la correa de distribución, acelera de 0MB/s a 100 GB/s en 6,7s, el problema de calentamiento, esta resuelto sin muchos problemas, me he comprado una nevera de esas donde guardan el esperma, y va de vicio, asi evito la desintegración del router y de todo mi barrio.

Por cierto como nota curiosa, ayer volví al pasado y concretamente a USA, y puede ver con mis ojos quien mato a Kennedy, uhh os sorprenderíais si supierais que fue su perro Scubby que esta liado con su mujer (su mujer decía que el perro era una maquina en la cama) , y Kennedy sospechaba de él, porque parece ser que cuando estaba cerca de ella siempre tenía la lengua fuera, esto de la lengua no logre entenderlo.

P.D: Puede que no todo lo contado en este post sea veridico 100*100 algodon.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias tronkos, a mi me ha funcionado todo lo que habeis dicho, y ahora ademas puedo teletransportarme por el escaner!!!

Odin1

y digo yo..... tu DISKO duro pilla 2GB d velocidad para grabar xD

:-D

PussyLover

Bueno, pues si necesitas una conexión más rápida haz como muchos, pagala!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Por fin uno ke no se ha ido por las ramas.
Juasjuasjuasjuasjuas. :-D

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Sois todos unos listillos. Estoy harto de ver siempre las mismas estupidas respuestas a la pregunta de subir velocidad. La gente lo pregunta porque no lo sabe (justo como en su dia lo preguntasteis vosotros). Si no sois capaces de dar un simple "no se puede" como respuesta, mejor os callais. Vais de sobrados.
Intentar mostrar un poco mas de humildad, que estoy seguro que vosotros no sois ningun cerebrito de la informática y teneis dudas como todo el mundo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si señor, un poquito mas de humildad. Aprendemos a hacer un ping y ya nos creemos los reyes del mambo. Y nos queda muuuucho por aprender a todos.

PD: Tb hay que reconocer que alguno de los posts es bastante gracioso...

🗨️ 3
Sh4d0wMaker
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Unicode

Que bueno este hilo de post, almenos uno se rie hombre, no te lo tomes tan mal! Míratelo como si te hubiesen dicho: "no, no se puede" pero de otra forma... más entretenida ;)

Anda, no te irrites que no merece la pena!

BocaDePez
BocaDePez

lo que pasa es que ellos no lo han conseguido y les jode

🗨️ 2
NEBERUS
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SINCERAMENTE EL Q HA PREGUNATADO LO D AUMENTAR EL ANCHO NDE BANDA , LE HA QUEDADO MUY CLARO Q NO SE PUEDE DESDE LA PRIMERA RESPUESTO "Y SI NO..... :-D!", ESO SI , YO PERSONALMENTE ME HE REIDO MUCHO CON LAS BARBARIDADES Y ¡¡¡ANIMALAS!!!!!
POR CIERTO ¿HABEIS CATADO PONEROS UN ANTI-SPYWARE? NO GANAS ANCHO D BANDA PERO POR LO MENOS NO T QUITAN EL TUYO

~ßUGs~

BocaDePez
BocaDePez

El ASDL es para los putos ricos 8-).
Los demás nos jodemos con la tarifa ondulada. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Porsupuesto que se puede, solo tienes que tener un buen contacto en el departamento técnico.
Un amiguete disfruta de la 2 Mb pagando por la 256.
Si es que........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Po pisha, que Dios pille confesao al contacto ese de dentro de telefonica porque yo se de uno de aqui que hacia lo mismo y ahora está esperando cola en la oficina del INEM 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Si es de telefonica el adsl que tienes por lo menos podras pedir que te pongan el de 2Mb para probarlo durante un mes al precio del adsl de 256Kb.

Ah aviso a los graciosillos de que es malo esnifar pegamento.

BocaDePez
BocaDePez

Que telefonica.net ofrece la posibilidad de probar el producto gratis durante un Mes,ala todos a llamar a telefónica para probarloo.