mi pregunta es como se puede subir la velocidad de descarga, a mi me descarga a una velocidad de 3 a 4 asi siempre, yo creo que tiene que tener mas velocidad esto porque he hablado con algun amigo y el tiene bastante mas velocidad que yo, mirar llevo 5 dias para descargar unas 5 o 6 peliculas y en la que mas a descargado es un 25% yo creo que en 5 dias alguna habria que haber descargado digo yo pero que no tengo ni pt idea por que soy nuevo en esto de las descargas, por favor darme una solucion porque estoy hasta el gorro de ver esa velocidad
subir la velocidad de descarga
1) FTPs
2) Trackers privados en bittorrent
...
100) eMule modeado
Dale al botoncito de "Ayuda" del eMule.
Lee, aprende el funcionamiento de la mula, configúrala como Diox manda y, sobre todo, comparte.
Saludos.
no pierdas 1 seg configurando la mula, la vieja y querida mula se nos ha muerto, es obsoleta desfasada, cappiche?
Pero en España es muy utilizada, cosa que no me extraña, aunque es triste.
Hoy me he bajado de Animersion, y usando el utorrent, una película de 700 megas en 35 minutos. Tengo 3 megas / 600 con Euskaltel.
¿Cuanto se tardaría en bajarse esa misma película usando eMule?.
En fin, que ellos sigan con el eMule, que yo seguiré con lo que funciona.
Pero tu tambien tienes que estar subiendo el archivo para que luego no te baneen. ¿Es un rate de 0,80 no?. ¿Que era un peli de estreno?.
Yo utilizo erl Lphant (que conbina Red Edonkey + torrent) y desde que me cambié la velocidad ha aumentado considerablemente.
Por otra parteleí en internet que Windows limita el número máximo de conexiones de bajada a 10, y existe un programa con el que puedes pasar ese número de 10 a 10.000. Yo lo he hecho y la verdad se nota.
Ahora bajo mas archivos a la vez y más rápido.
se llama EvID4226Patch.exe
Si te interesa puedes bajartelo buscandolo en google o me mandas un mail a mi direccion de gmail (pinchando en mi usuario) y te lo envio