mi pregunta es como se puede subir la velocidad de descarga, a mi me descarga a una velocidad de 3 a 4 asi siempre, yo creo que tiene que tener mas velocidad esto porque he hablado con algun amigo y el tiene bastante mas velocidad que yo, mirar llevo 5 dias para descargar unas 5 o 6 peliculas y en la que mas a descargado es un 25% yo creo que en 5 dias alguna habria que haber descargado digo yo pero que no tengo ni pt idea por que soy nuevo en esto de las descargas, por favor darme una solucion porque estoy hasta el gorro de ver esa velocidad
subir la velocidad de descarga
1) FTPs
2) Trackers privados en bittorrent
...
100) eMule modeado
Dale al botoncito de "Ayuda" del eMule.
Lee, aprende el funcionamiento de la mula, configúrala como Diox manda y, sobre todo, comparte.
Saludos.
no pierdas 1 seg configurando la mula, la vieja y querida mula se nos ha muerto, es obsoleta desfasada, cappiche?
Pero en España es muy utilizada, cosa que no me extraña, aunque es triste.
Hoy me he bajado de Animersion, y usando el utorrent, una película de 700 megas en 35 minutos. Tengo 3 megas / 600 con Euskaltel.
¿Cuanto se tardaría en bajarse esa misma película usando eMule?.
En fin, que ellos sigan con el eMule, que yo seguiré con lo que funciona.
Pero tu tambien tienes que estar subiendo el archivo para que luego no te baneen. ¿Es un rate de 0,80 no?. ¿Que era un peli de estreno?.
Yo utilizo erl Lphant (que conbina Red Edonkey + torrent) y desde que me cambié la velocidad ha aumentado considerablemente.
Por otra parteleí en internet que Windows limita el número máximo de conexiones de bajada a 10, y existe un programa con el que puedes pasar ese número de 10 a 10.000. Yo lo he hecho y la verdad se nota.
Ahora bajo mas archivos a la vez y más rápido.
se llama EvID4226Patch.exe
Si te interesa puedes bajartelo buscandolo en google o me mandas un mail a mi direccion de gmail (pinchando en mi usuario) y te lo envio
Por cierto, para el Lphant necesitas netframework (un programilla de microsoft) que te puedes bajar por internet si no lo tienes.
No, no limita el numero de conexiones de bajada, limita el numero de conexiones nuevas por segundo, y no, no tiene nada que ver con la velocidad.
ok! Gracias por aclararmelo, yo solo me había hecho un lio.
De todas maneras con el Lphant lo facil es abrir un Torrent y añadirle un elink, y combinando los dos la velocidad sube.
Lphant ya es uno más de los clientes baneados en Animersion, por ejemplo, como otros muchos, Bitcomet, Bitlord, BitSpirit, etc.
Te recomiendo encarecidamente utorrent. No ocupa nada (273 k), no hay que instalar nada y consume muy poca memoria, pero muy poca si lo comparamos con los otros clientes.
En cuanto a la velocidad...bueno, solo te diré que hoy me he bajado de Animersion una película de 701 megas en 37 minutos.
Un saludo.
Creo que a muchos no les vale...
Bajar una peli en 37 minutos a todo el mundo le mola, pero pocos están dispuestos a subir durante horas para "recuperar" ratio. Ahí tienes el por qué el emule tiene tanto éxito más allá de la pervivencia de archivos añejos (que llevan años en la red), como cuesta un mundo bajar estás un mundo subiendo :-P
Pero es que el compartir es básico, sino el P2P no existiria.
Mucha gente quiere usar el P2P como si de descargas directas se tratase, bajar rápido y en cuando el archivo está al 100%, ir corriendo a cerrar el cliente bittorrent.
Compartir es la base. Yo sé que tengo que compartir lo que bajo, pra lograr un buen ratio, según las especificaciones de Animersion, pero es que tiene que ser así, porque si no la mayoria de la peña se lo toma a pitorreo y no comparten nada.
Pero lo que me interesa, bajar lo que quiero y tenerlo cuanto antes, solo me lo ofrece bittorrent, y donde más velocidad se obtiene es en trackers privados, como Animersion.
No quiero ni pensar cuanto tiempo hubiera tardado esa misma película en bajarse por eMule.
Un saludo.