Gracias por contestar compañeros!
Mira acabo de llamar a atencion al cliente... y me dice una chica, que lo comprueba, y cual es mi sorpresa que me dice que no le sale que tenga ningun cambio pendiente, que no me han echo nada y que sigo igual, la chica me dice voy a realizarte yo el cambio, vale lo hace y me dice que no puede continuar por error financiero, (es el error de que ellos no tienen constancia de que este pagada la factura.. todas estan pagadas) asi que se lo he dicho claro, en facturacion me han dicho que tengo que dejar sin pagar la proxima factura que manden, y luego ingresar el dinero mediante una transferecia.. les he dicho que no puedo estar perdiendo el tiempo de esa manera, y que entre que hago eso y tengo que esperar un montonazo de dias, acabo antes dandome de baja y poniendome telefonica que en una semana me lo han puesto, asi que voy a llamar por ultima vez a ver si puedo solucionar algo, si no pues me dare de baja.
Lei en otro post que si me doy de baja, tardan 15 o 20 dias en liberar la linea, ¿es eso cierto? no puedo darme hoy mismo de alta en telefonica, y cuando reciba el router, darme de baja en wanadoo y meterme en internet con telefonica ese mismo dia?
Saludos !