BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subir la velocidad por cambio de producto

BocaDePez
BocaDePez

Hola..

Mi duda es la siguiente.. tengo ADSL 256 normal y llame para que me subieran a 512 normal (no directo), me dijeron que tardarian 20 dias en hacer efectivo el cambio, con el dia de hoy ya son 20 los que han pasado, y todavia no tengo los 512 que pedi.. ¿sabeis si es normal? ¿si deberian de tardar menos? o alguien que haya realizado el mismo cambio que yo ¿cuanto le tardo?

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Entra en la pagina de atencion al usuario en www.wanadoo.es y mira a ver si tienes un cambio asociado.

BocaDePez
BocaDePez

No se si te refieres a cuando haces una simulacion de un alta nueva, ahi meto mi numero y me dice que tengo una peticion en curso, cuando antes decia que tengo contratado el ADSL con esa linea

dracolo

Eso me suena.... ayer mismo llamé por ultima vez a wanadoo pq llevaba esperando 4 meses para un cambio de producto.Resulta que desde el 2 de Febrero la peticion estaba dando un error desconocido y todo el proceso estaba pausado. Despues de llamar cada mes y decirme lo mismo, que me anulaban el cambio y me lo daban de alta otra vez, y despues tb de hablar con mas gente a la que le pasó lo mismo que a mi, pues decidi cambiar de compañia por sinvergüenzas.
Por lo visto hay algunos ID's de cliente en el que los cambios de modalidad dan errores y no saben por qué(dicho por ellos mismos). Despues de esperar durante 2 meses una llamada de estos tipos, pues lo que me acabo recomendando una operadora es q me conformara con el modem o me diese de baja(por lo menos fue clara).

Espero que no estes en mi situacion, pero llamales, y si te dicen lo del error, ya sabes que te espera.(Por cierto, no te dejes engañar, q yo al mes de pedir el cambio, llamé y me dijeron que estaba todo correcto y que me llegaría esa misma semana, pero mi peticion llevaba ya 1 mes parada sin saber por qué).

Suerte compañero

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar compañeros!

Mira acabo de llamar a atencion al cliente... y me dice una chica, que lo comprueba, y cual es mi sorpresa que me dice que no le sale que tenga ningun cambio pendiente, que no me han echo nada y que sigo igual, la chica me dice voy a realizarte yo el cambio, vale lo hace y me dice que no puede continuar por error financiero, (es el error de que ellos no tienen constancia de que este pagada la factura.. todas estan pagadas) asi que se lo he dicho claro, en facturacion me han dicho que tengo que dejar sin pagar la proxima factura que manden, y luego ingresar el dinero mediante una transferecia.. les he dicho que no puedo estar perdiendo el tiempo de esa manera, y que entre que hago eso y tengo que esperar un montonazo de dias, acabo antes dandome de baja y poniendome telefonica que en una semana me lo han puesto, asi que voy a llamar por ultima vez a ver si puedo solucionar algo, si no pues me dare de baja.

Lei en otro post que si me doy de baja, tardan 15 o 20 dias en liberar la linea, ¿es eso cierto? no puedo darme hoy mismo de alta en telefonica, y cuando reciba el router, darme de baja en wanadoo y meterme en internet con telefonica ese mismo dia?

Saludos !

dracolo

Ayer me di de alta yo con telefónica. Lo que tienes que hacer es llamar directamente a Telefónica(o la compañia que prefieras) y decir que quieres contratar adsl con ellos, pero que eres de wanadoo. Entonces Telefónica pasará la baja técnica a wanadoo, y en unos 15 dias(algo menos pq date cuenta que la linea es de telefónica y algo mas de mano tiene que si fuese al contrario), te envian el router a casa, y es ahi cuando configuras el acceso. Supongo que internet con warradoo te lo cortaran pocos dias antes(yo aun tengo adsl wanadoo). Despues lo que tienes que hacer es llamar a wanadoo para pedir la baja administrativa mediante el fax y la fotocopia de DNI.

Lo bueno que tienes es q entrando en la pagina de telefonica te van dando con detalle el proceso del alta del adsl, desde la petición, a la comunicación al servicio técnico, etc...

Ya la compañia con la que te quieras de alta es lo de menos, en todas funcionan igual.

Eso si, te lo dije, en cuanto oigas la palabra error....huye.
Asi me tuvieron a mi 4 meses y a un conocido otros tantos.
No llegues a estos extremos.

Saludos

🗨️ 2
dudualcala

Soy yo otra vez.. que me e dado de alta en la pagina jejeje, gueno ante todo gracias por contestar, de lo que tu me comentas de errores no me han dicho nada, solo que el tema de facturacion,aunque lo estado pensado y con esto de las proximas duplicaciones, yo que tengo 256 (normal), se supone que la velocidad minima la van a dejar en 1Mb no ? si es asi entonces ¿me comvendria esperar? no me urge esto de cambiarme, si me lo dejan en 1mb porque no queda otra opcion, entonces me espero, si no es asi, llamare otra vez llamare otra vez a wanadoo por ultima vez para ver si pueden hacer algo, si veo que no, pues llamare a telefonica, me fastidia porque llevo 3 años con wanadoo y nunca e tenido ningun problema, siempre a funcionado perfectamente la conexion, pero me fastidia llevar 3 años pagando, y que no me hagan ni P.... caso, y a gente que lleva cuatro dias este navegando a 2Mb y pagando 10€ menos que yo que tengo 256

Gracias

Raulito

si es adsl directo eso no funciona.

al darse de alta sale esto:
En la linea en la que desea instalar ADSL tiene contratado un servicio de prolongación de par compartido. Para contratar ADSL debe darse de baja previamente en este servicio, por ser incompatibles

dracolo

No lo se exactamente pero creo que lo hacen es una duplicación, por lo cual te pondrian 512.
Date cuenta que ahora lo mas bajo que hay es 256, por lo que después de la duplicación entiendo que la conexión mas baja sería la de 512.

Saludos

dudualcala

Otra duda.. si al final consigo que me dupliquen ? el caso es que si simulo un alta nueva me dice que tengo un cambio en curso y la chica me dice que no consta que tenga ninguno... y lo pedi, y si por ejemplo me meto en el area de clientes, y hago el cambio a 512 desde la zona de clientes.., me harian efectivo luego la subida a 1mb? o esperar a que me dupliquen como a todos de los 256 que tengo a 512?, y luego intentar hacer el cambio al mega? esque ya no se que hacer estoy echo un lio, y lo que pienso es pagar por 256 ni por 512 lo mismo que si tuviese 2Mb

🗨️ 4
Raulito

hazlo, luego te haran efectivo el cambio al mega.

si en el area de clientes te deja hacerlo es que no te han hecho el cambio.

y lo de que te salga eso al darte de alta es el mensaje por defecto cuando el número está dado de alta en el adsl de wanadoo

🗨️ 3
dudualcala

Hola de nuevo compañero.. ante todo gracias por la ayuda, siento ser un pesado jaja, pero llevo algun tiempo viendo mensajes de otros compañeros y esta compañia es asi, menos mal que hay gente como vosotra para ayudar y no la gente que contratan en los servicios tecnicos..

Bueno acabo de meterme en cambio de productos, y le doy a ADSL 512 router, me pide el numero de cuenta, le doy a aceptar y me vuelve a la pantalla anterior de selecion de produnto ¿? no entiendo nada, esto por que pasa? tendria que selecionar ADSL 512 modem?

Tambien he probado a meter otros datos cualquiera y me dice que no coinciden con los que di en un principio, ¿entonces si me vuelve a la pantalla anterior quiere decir que se ha realizado el cambio correctamente? ¿o deberia salir otra cosa?

lo siento por ser tan pesado pero esque me estoy volviendo loco

gracias otra vez

🗨️ 2
Raulito

para hacer un cambio de producto te pide el numero de cuenta?

seguro que es en cambio de productos, o contratar nuevos productos?

🗨️ 1